Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Compañero/a work and travel USA verano 2015

Iniciado por maxii135, Marzo 24, 2015, 10:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxii135

Advertisement
Hola viajeros, como estan??

Soy maxi, tengo 23 años y soy de zona oeste (moron)

La cosa es que este verano me gustaría hacer el programa de work and travel en estados unidos y ando buscando alguien con quien hacerlo. Tengo algunos amigos que me dijeron que capaz se prendían, pero como los conozco, se que ese "capaz" nunca se concreta jajaj.

Organizo con tiempo porque la idea es que nos podamos juntar un par de veces, a tomar unos mates, unas birras o lo que pinte y cuando llegue la hora del viaje ya nos conozcamos. Esto mismo lo hice hace dos años con un grupo que conocí en una pagina para viajar a bolivia y peru y salio espectacular, fue alto viaje.



Asi que bueno, si a alguno le copa la idea o esta buscando compañero avisen.

Les dejo mi face: maxinagano92



abrazo!

maxii135


faby1054

hola maxi yo tambien estoy interesada en hacer este viaje pero me gustaria hacer la ruta que sale en el ariculo acerca de la ruta para hacer todo estados unidos por tierra, me puedes explicar acerca de tu plan work. quedo atenta yo lo haria desde el 9 de junio,hasta 9 de julio.

maxii135

Hola faby, el programa work esta muy regulado por las normas de USA, no podes ir por tu cuenta y trabajar. Se debe hacer durante las vacaciones de verano y debes ser estudiante universitario si o si. El programa se contrata por medio de alguna empresa que se encarga de todo el tramite y de las ofertas de trabajo.

flor decima

hola!me gusta tu idea, pero me gustaria saber de cuanto se necesita para iniciar el viaje y cuanto hay q llevar masomenos.