Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochilear por sudamerica

Iniciado por catitapradoz, Marzo 25, 2015, 09:43:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

catitapradoz

Advertisement
Hola! Tengo el sueño de ir con amigas a sudamerica durante las vacaciones (enero y febrero) mi idea es gastar lo menos posible y talves hacer un trabajito en el proceso pero que no sea el principal uso de mi tiempo, mi idea es recorrer ecuador, brazil, paraguay, uruguay, argentina entre otros... Pero no tenemos nada claro si supieran de alguna buena ruta seria de gran ayuda queremos si o si pasar por montañita y carretiar arto, soy de santiago de chile cualquier recomendacion, tip o sugerencia contactenme. ;D muchas gracias +56976699085
Wzp: +56976699085 catita prado

dan-cordoba


mariuxi

claro que si te podemos ayudar yo te puedo enseñar o explicarte nuevas rutas montañita es lo mejor soy de ecuador

abimelec

hola, mi nombre es abi, soy mexicano. tengo planes de viajar con unos amigos para sudamerica, iniciamos el viaje ahora en octubre, yo creo que para las fechas que mencionas coincidimos en uno de esos paises .y recorrer alguna ruta.  tu sabes, siempre es bueno tener contacto con viajeros.
bendiciones. la puerta siempre,estará abierta. chiapas.

juanparana23

Buenas yo soy argentino tengo 23 años y estoy llegando a Quito el 5 de enero de 2016. Si alguien va a andar por ahí para esa fecha que me busque por face y hablamos
https://www.facebook.com/juanmanuel.fernandez.58555941

abimelec

que tal juan  M. ojala coincidamos para alguna fecha. mis amigos y yo andaremos en enero x quito. te agrego al fb.
bendiciones. la puerta siempre,estará abierta. chiapas.