"Viaje" Sudamerica (Sin fecha de vuelta)

Iniciado por Amquack, Marzo 25, 2015, 11:38:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amquack

Advertisement
Hola!! Tengo 27 años, de España, estoy trabajando desde hace 4 años. Cansado de este estilo sin sentido de vida consumista y con ganas de madurar o conocer realmente mi yo interior, estaba pensando en dejar mi trabajo e iniciar un viaje por sudamérica (No tengo claro el sitio), no un viaje turístico, sino un viaje altruista sin fecha de vuelta, intentanto colaborar con ongs o instituciones sin animo de lucro de forma que me ayuden a alcanzar mi meta moral y al mismo tiempo que ayudo a los demás, estos me den energías para continuar el viaje a lo largo de no se que camino exacto ni durante cuanto tiempo.

Si alguien está interesado, siempre mejor no aventurarme en algo así solo...

(Solo gente con una idea parecida a la mía, no un viaje turístico, sino un viaje hacia dentro y con ganas de madurar y aprender viviendo y ayudando a los demás)

Un saludo.

ALEXANDRETA

Hola!!!! Somos dos chicas Españolas, concretamente una de alicante y otra de murcia, tambien tengo 27 años y al igual que tu, estamos buscando experiencias nuevas, aventuras... nuestro viaje empieza el 9 de octubre en Recife y de ahi vamos a rio de janeiro, porto alegre, paraway, argentina, (lo que vaya surgiendo sobre la marcha), no tenemos un itinerario fijo ni fecha de vuelta, además hemos contactado con ong para hacer voluntariado.Nuestra idea es hacerlo lo mas economico posible. Si quieres que lo hablemos con profundidad te puedes comunicar conmigo en el face: Alexandra Lopez Mira :-)

un saludo!!!!!

lizbeth

Hola, saludos, soy lizbeth de mexico voy a peru en abril pero quiero conocer otros paises, igual voy en un viaje sin fecha de vuelta , con ganas de aprender, ayudar y crecer  conmigo misma, podriamos conincidir en algun punto de sudamerica mi FB lizbeth cambranes, saludos !!

Navier

#3
Hola! Soy Javi, tengo 28 años y soy de Madrid... yo también quería emprender un viaje en la misma onda una vez que termine el verano de este año. Os dejo mi mail para contactar [email protected] , en un principio iba a hacerlo solo pero siempre es mejor estar acompañado.

Un saludo!

agustina_mdq

hola!! soy Agustina de Mar del Plata (Argentina), tengo 26 años. En junio (todavía no tengo definida bien la fecha) empiezo a viajar por América del Sur; en principio iria desde buenos Aires a Tucuman y de ahi comenzaría a ir hacia el norte: noroeste argentino y de ahi hacia Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia (siendo siempre un viaje flexible) y ver para donde me lleva el camino. voy sin fecha de retorno. mi idea es ir trabajando por el camino, ya sea en voluntariados o no.
no quiero un viaje turistico, quiero conocer y conectarme con la gente, la cultura de cada lugar, conocer mi continente
te dejo mi mail: [email protected] y face: Agustina Carrocera 

Alex Correal

Hola a tod@s. La descripciòn del viaje que hace pielago es exactamente lo que yo voy a hacer... solo que yo arranco a finales de 2015 desde colombia, sin fecha de regreso ni rumbo fijo, y aprovecharè este entretanto para contactar con ongs para ir abonand el terreno... les deseo mucha paz y crecimiento en su aventura... lastima no poder sumarme
Buen camino y mucha paz