De Argentina a Mexico, 2016 UNA EXPERIENCIA DE VIDA trabajar!,vivir, conocer¡¡¡

Iniciado por camarillotravel, Marzo 26, 2015, 02:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camarillotravel

Advertisement
Buen dia me llamo Mauricio tengo 23 años y quiero la experiencia de mi vida en mi primer viaje de mochilero sin experiencia alguna,`para poner al limite las capacidades y habilidades que nos da la vida trabajando para sustentar el viaje, conocer las culturas de nuestra america latina, CONOCERTE A TI MISMO. este viaje lo hago desde buenos aires hasta san miguel de allende, Mexico, cualquier persona que sienta el deceo de conocer y vivir es bienvenido, si tienes algun talento en donde tu puedas desarrollarlo o no sabes cual es tu pasion este es el momento para que lo descubras.    8) 8) 8) 8)    :D :D :D
Posibles fechas para partir desde buenos aires marzo-mayo del 2016 se confirmara fecha.                 "No existe una ruta fija, la ruta la hacemos nosotros"

Posible Ruta: argentina-chile-bolivia-peru-ecuador-colombia-panama-costarica-nicaragua-el salvador-guatemala-mexico

Si te quiere unir a este viaje te dejo aqui para que te contactes conmigo:
[email protected]                             Facebook: Mauricio Camarillo
.

rezzoocram

Que gran recorrido, mucho éxito y que todo salgo como lo pensaste yo soy de México, mas especifico de la Cd. de México, ojala y si pasas por aquí no dudes en avisarme y en lo que pueda ayudarte, en una de esas me una aunque sea para terminar tu viaje en San Miguel de Allende
Así es esto de la vida, unas veces se esta en la cima con todo el poder y otras en el piso con todo el dolor, pero a eso vinimos a aprender a vivir. #SeFeliz