Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Julio a finales en Perú...¡vamos!

Iniciado por Amazonia7, Mayo 31, 2015, 09:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia7

Advertisement
 :) ¡Hola viajeros!

Estoy en busca de compañeros de viajes. Soy divertida, buena onda y me gusta conversar de viajes y cualquier tema en general. También aprecio la buena música y amo viajar.

Quiero aventura y explorar Cuzco.

¿Vamos?

Saludos desde Puerto Rico.

duvanmz

Hola me interesa me puedes contactar a este correo: [email protected]

John Johnson

Voy a estar en las dos. Últimas semanas de julio en Cusco, como me pongo en contacto contigo?
J.J. 🎸🌹💀

Andres Muñoz

Hola, en que fecha estaras por Cusco?  Y de cuanto tiempo dispones?, Soy de Chile, e iniciaré mi viaje la primera semana de Julio, mi idea es ocupar entre 10 y 15 dias para recorrer Tacna, Arequipa, Cusco, Aguas Calientes (Machupicchu) y Lima, luego continuaré mi viaje desdesde Lima a Guayaquil, Montañita, Quito, y seguiré a Colombia y luego Panamá.

Si te interesa y calza con tus tiempos de viaje, podriamos coordinar para hacer juntos el recorriedo q haré en Perú, por unos 10 o 15 días.

Cualquier cosa me avisas.
Mi correo es [email protected]

Saludos

alejoO

hola, yo igual soy de Chile, comienzo la ruta la próxima semana, me encontrare aquí hasta el 20 de julio, pretendo estar el 16 en la fiesta de la tirana (si alguien se anima a estar ahí genial) y después subo hacia Perú  cualquier cosa para ponernos de acuerdo si les parece les dejo mi correo... [email protected]