Compañeras de Viaje a dedo ! :D

Iniciado por Stephanie Lara, Marzo 30, 2015, 09:22:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stephanie Lara

Advertisement
Holaa como estan ? Busco compañeras que quieran viajar Con mochila al hombro,carpa y  dedo a fines de diciembre,principios de enero del año 2016 :) Ya que seria mi primer viaje sola pero me encataria conocer personas que se quieran prender  ;) y estoy agarrando coraje de a poquito, los destinos serian Rio negro conocer los 7 lagos,bariloche,Rio azul-el paraiso,el bolson toda la cordillera,patagonia, hasta podriamos recorrer santa cruz el chalten y demas! :D CONTACTENSE CONMIGO  ;D ;D ;D

JulianaB


rossanah

Hola chicas, yo hago esa ruta ahora en junio, tengo un año y medio viajando, les dejo mi contacto por si se prenden ya! Y si no pues con gusto les aporto informacion.
+5491122954966
El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

carolinacaro

Hola me gusta la idea ! Tengo 19 años... La verdad no se nada de esto pero quiero intentar hacer algo nuevo mi correo es este [email protected]

AnuchiS

Hola como estas?... yo tengo planeado salir en esas fechas (que termino con todos mis compromisos económicos).. Me llamo Analia tengo 29 años (nunca es tarde para cumplir sueños dicen por ahí) y soy de Buenos Aires...  y bue.. voy a salir con mochila al hombro a Recorrer Argentina y Latinoamérica. También seria la primera vez que saldría a mochilear. Mandame un inbox y te paso mi mail por privado.

NatLore

Hola a todas! Me llamo Natalia, tengo 24 años y soy de Buenos Aires. Me interesa mucho tu propuesta y quisiera saber más de lo que tenés pensado hacer . En mi caso también sería la primera vez que hago un viaje de esta forma. No tengo experiencia, pero si, muchísimas ganas. Estoy en un punto en el que quiero vivir cosas nuevas. Si te interesa te mando mi correo por privado. Te mando un abrazo grande y mucha suerte!  :)

sebasidrobo

Hola me gustaría hacer ese viaje con tigo también seria mi primera experiencia en ese tipo de viajes me podrías escribir de donde salen y mas o menos cuanto seria el presupuesto escríbeme estoy muy interesado.

solesj

Hola!!! Me llamo Soledad, soy de San Juan y tengo 28 años. No tengo experiencia para nada pero desde hace un tiempo largo que se despertó en mi el interés por viajar a dedo y conocer diferentes lugares y personas :) Te dejo mi mail [email protected] me podes buscar en face con ese mail! Saludos