BUSCO GENTE PARA RECORRER EL NORTE ARGENTINO

Iniciado por Maria Belenn, Marzo 31, 2015, 08:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maria Belenn

Advertisement
ME GUSTARIA CONOCER EL NORTE ARGENTINO Y LLEGAR A PERU. IR FORMANDO UN GRUPO Y CONOCERNOS. QUIEN SE PRENDE?

Ramiro07


camilapaz


judeauditore

Hola! :D  Yo me apunto , tengo el mismo viaje en la cabeza hace mucho y como es primera vez me gustaria ir en grupo :D

GiventoFly

Me apunto a full , me sumo a las preguntas (cuando , como , etc).


Chris91


rossanah

El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

Mariana Merry Blues

Yooo voy parael mismo ladooo. Busco Compañer@s de ruta y si formamos un lindo grupo mejor !:) dejo mi face

https://www.facebook.com/Mery.rock

Marcebar37

Yo voy para Agosto de 2015 al que le interese +5491149168723.

AnuchiS

Cuando salís??.. yo soy de Buenos Aires.. planeo salir en enero aprox.

ALEJANDRA32

Hola gente, yo me apunto tambien, la idea es llegar a peru por bolivia, soy de mendoza, quien conoce de algun dato que aporte, la idea mia seria viajar en despues de julio avisen.  :)

soolll

hola!!!! ya saliste??? o cuando saldrias de viaje? y de donde?

micaeelaa

hola chicos, planeo el mismo viaje ir partiendo de buenos aires e ir subiendo haasta llegar a peru o hasta donde podamos... estaria muy bueno formar un grupo.... mi idea es salir en septiembre u octubre.... el q sepa cm llegar q aporte algun dato ya sea medio de viaje, rutas, alojamiento, todo tipo de datos q nos ayuden... gracias... les dejo mi email [email protected]... saludos!!!!

Nico94

Hola chicos  , soy nicolas vivo en bsas  , voy a hacer exactamente lo mismo , empiezo por unas provincias de argentina y después voy subiendo (la verdad no tengo definido cuales son las provincias que voy a visitar, si hay onda nos prendemos un grupo y arrancamos juntos). la idea es empezar  pasando el mes de agosto. y en cada destino del exterior trabajar para mantenerme.  cualquier cosa dejo mi mail no es molestia para nada que me pregunten : nicoperez94.np@gmail.com , un saludos a todos , piensen que es una experiencia única que te queda para toda la vida.