Perú- julio-agosto

Iniciado por Victor1989bcn, Abril 01, 2015, 10:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victor1989bcn

Advertisement
Holaaaa, chicos/as estoy planeando ir a Perú a hacer tomas de ayahuasca pero también a visitar el País en medida de lo que pueda sobre los meses de julio-agosto. Quien se apunta..
¿¿ sería mi primer viaje de mochilero y estoy algo acojonado pero contento e ilusionado a la vez jajajaja. Animarooos

Añado: chico 26 años de Barcelona. Recién he terminado de estudiar trabajo social.

lusho14

hola, soy luis tengo planeado estar el 3 de julio y luego seguir por ollantaytambo tomar un colectivo hasta el kilometro 82 de las rieles del tren y apartir de ahi a pie por las rieles del tren son 9-11 horas. pero yo pienso caminar la mitad acampar y seguir hasta aguas calientes. rentar un hospedaje, luego irme a cataratas de mando q esta cerca de aguas caliente. pasar la noche y comenzar el dia temprano llendo a machupicchu

corange

Hola compañeros, estoy interesado soy mexicano, les dejo mi número +5213111084943

Andrés,Marín

Cual es el itinerario. Quiero ir,al machu

blacksatin

hola señores yo salgo de bogota el 23 de agosto a lima y el plan es recorrer lo mas que se pueda, si alguien se apunta a armar un grupo seria muy bueno, les dejo mi correo [email protected], suerte

Canada_2016

Hola a todos.

Soy Mexicano y viajo  a Peru la ultima semana de Agosto. Estaré del 24 al 27 de Agosto en Cusco para visitar Ollataytambo, Machu Pichu y Cusco. El resto de la semana me regreso a Lima.

Alguien con quién echar relajó y seamos compañeros de viaje.

Pichy

Hola Amigos! En mediados de agosto creo estar en peru! Salgo de san juan (Argentina) el día 28 de julio y voy a ir por la rioja, catamarca, salta, tucuman, jujuy y de ahí pasar a bolivia y luego a peru, machu pichu y quien dice qedespues siga a Ecuador! Hasta el momento viajo solo y quisiera poder acompañarme con alguien y mas si es Argentino! Saludos cordiales y buenas rutas!

mochila2015

Hola a todos! Pichy yo estoy yendo a tucuman para arrancar un viaje hacia el norte, queriendo llegar a machu pichu pasando por el noa, el salar y demás! Pero recién estoy por ahi a mediados de agosto! A ver si quedamos en algo, saludos!