Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por Mexico y mas allá.

Iniciado por altam2224, Abril 04, 2015, 08:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

altam2224

Advertisement
Hola a todos!

Mi nombre es Ximena soy de Minnesota y tengo planeado hacer un viaje por Mexico y mas allá (hasta donde pueda). Es mi primer viaje así, y me gustaría que mas personas con ganas de viajar y conocer me acompañaran.
Mi viaje empezara a finales de Julio en San Jose del Cabo, cruzare en barco a Mazatlan y de ahi todo sur por la costa hasta llegar a Merida. Mis planes están abiertos a sugerencias ya que no tengo nada en concreto todavía.

Mi email es [email protected] por si te llama la atención o tienes sugerencias, gracias! :)

Viajero_Historiador

Hola amiga me alegra que te animes a visitar mi país Mexico  ;),Primero que nada con cuantos dias cuentas para tu viaje. Respecto a tu viaje ya he recorrido el norte de México que es muy bonito. Mi consejo seria que entraras por tijuana visitando las playas de Rosarito,puedes ir a la ciudad de La Paz, Loreto y Todos los santos, si vas en plan ahorrador no te recomiendo San Jose del Cabo que es una ciudad cara y muy turistica, puedes tomar el Ferri que te lleva a Mazatlán de hay puedes moverte a Durango , Sombrerete, Sierra de Organos,Zacatecas, Guanajuato, San Miguel de Allende, DF. De hay puedes tomar un avion a Merida que anda en 1200 pesos ya que en autobus es un dia de Viaje. Si tienes mas dudas te dejo mi correo electronico [email protected]

butx

Hola me llamo alfredo
estoy planeando algo increible por el pais
quieres ir?
somos yo y mi perro tenemos auto
salimos desde playa del carmen
mi correo [email protected]
saludos