Saludos. Venezuela

Iniciado por AnthonySilvaC, Abril 06, 2015, 10:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AnthonySilvaC

Advertisement
Saludos, mi nombre es Anthony Silva, ya estoy cansando de tanta rutina y he decidido comenzar a planear la ruta para recorrer mi pais, cualquier ayuda que puedan ofrecerme sera muy bien recibida y agradecida. De igual forma los que se quieran unir para este recorrido seria grandioso. Tenemos un bello pais que quiere ser conocido. Saludos.

De igual forma este recorrido seria la practica para en un futuro cercano comenzar a conocer Latinoamerica entera.

carlitaVzla

Hola antony me llamo carla, soy de venezuela y al igual que tu en enero del 2015 tome esa desicion y comence a recorrer venezuela, claro, debido a mi trabajo me limita el tiempo, pero recorro un lugar nuevo una vez al mes :) ... he ido a muchos sitios que son verdaderos paraisos magicos dentro de nuestro pais, puedo ayudarte con algun sitio de interes si te interesa y de igual forma me indiques algunos que conozcas :)  8) :D

ynalsaiman

Hola, este año también me he motivado a recorrer Venezuela mochileando, por los momento somos 2, ya con bicis y ganas, ciertamente aun novatas pero si no se empieza nunca se adquirirá experiencia. También me limita algo el tiempo, pero es un agrado saber de alguien mas aquí en Venezuela. Vivimos en el estado falcon, coro.

carlitaVzla

Oye me alegra estamos algo cerca, soy de pto cabello... tengo mi bici pero me gusta mas andar en bus jejeje