POR UN SUEÑO HECHO REALIDAD, VIAJEMOS UNIDOS SUDAMERICA!!!

Iniciado por thony, Abril 06, 2015, 06:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thony

Advertisement
Hola con todos, me llamo Thony, soy de Trujillo - Perú. Tengo 24 años. Soy nuevo en esta página y me pareció genial esta página ya que mucha gente se conoce para formar grupos y viajar con un mismo fin.
Hace poco he estado en la 3 catarata mas alta del mundo, en una region de la selva alta por el amazonas y me he quedado con las ganas de seguir viajando, pero esta vez diferente, como mochilero =) ya no con tour.
Tengo las ganas enormes de salir de mi país y emprender este nuevo reto en mi vida. Quisiera conocer gente para unir fuerza, esperanza, deseos y ganas de viajar sin importar lo material y hacer realidad nuestros sueños. Quisiera hacer un viaje lo mas pobre posible para poder valerme por mi mismo que yo puedo lograrlo. Acampar, fogata, desconeccion con la tecnología, vivir.
Quiero conocer gente para programarnos en mutuo acuerdo los lugares que se pueden conocer con una ruta que podamos emprender. Por ahora mis intereses son estos:
- Cataratas de Iguazu (Brasil)
- Salar de Uyuni (Bolivia)
- Cristo Redentor (Brasil)
- Buenos Aires (Argentina)
- Cali (Colombia), etc...
Con esto no quiero decir que voy a ir a todos esos lugares en un solo viaje, todo esto puede variar como dije antes con un mutuo acuerdo y/o agregar preferencias de otros. Sería genial si se unen gente de otros países. Me gusta la cálida compañía de los latinos =). Fecha variable
Me pueden agregar por fb: https://www.facebook.com/thony.loyola

miguel86

hola tony, soy miguel de Colombia tambien quiero hacer un viaje por toda sur américa, pero pasando por todos los paises y si es posible hasta por las guyanas, si se llegaa algo le sugeriria empezar por cali para luego ir al sur, y me gusta la idea de hacerlo con pocos recursos.