Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

EUROPA 2016. ORGANIZAR VIAJE

Iniciado por NICOCARNEVALE, Abril 08, 2015, 12:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NICOCARNEVALE

Advertisement
Buen dia . Soy de Cba y de aca a un año quisiera viajar a conocer varios lugares de europa, tratando de economizar lo maximo posiblle. Para saber si a alguien le interesa, o tiene pensado realizar un viaje similar, `ponernos de acuerdo.


abrazo.-

geoscrep

Hola hola! Soy nueva en el foro.Sabes que estoy planificando viajar justamente en el 2016 a Europa. Vivo en Córdoba. Escribime unmensaje privado asi charlamos mejor.

[email protected]

Hola chicos... yo también estoy planeando un viajesito  para el otro año. Tengo especial interés en Bruselas, Francia, República Checa, y talvez Londres depende el presupuesto. Ustedes ya tienen algún plan o fechas exactas para el otro año?

marilen

Hola chicos!

Soy Marilén y quería hacer Europa 2016, la idea sería primavera-verano porque no soporto mucho el frío jaja! Ando buscando algún compañero/a de viaje. Mi idea es en lo posible hospedarme con couchsurfing o hostel, ir con un presupuesto moderado... podría probar de hacer dedo, pero si pinta tomar un tren para distintas ciudades o pasajes low-cost también hacerlo así no perdemos tanto tiempo. Tendría 3 semanas de vacaciones. Al que le interese que me mande un mail, [email protected] y vemos si podemos organizar algo :-)

Saludos!

gabumar

Hola gente! Soy d bueno aires y planeó Europa a fin de anio x tres meses también economizando y feliz de encontrar compañía mi mails es [email protected]

El Dogo

Hola Muchachos yo también tengo pensado viajar por Europa entre agosto y septiembre del 2016 que bueno seria hacer un grupo de nosotros para aventurar cualquier cosa mi correo electrónico es [email protected] un saludo!!!

denisverde

hola nico!! yo soy de argentina soy residente a san marino un país chiquito dentro de italia, tengo pensado viajar a mochila y malabares paga bien europa pro como no me conozco mucho y solo hablo italiano quisiera un compa de viaje o familia de viaje como se suele armar..me gusta viajar tranquilo sin tiempos y me quedo en los lugares cuanto pinte en fin me la tomo con calma..no me cabe el viajero turista yo hago mi propia ruta..si calculas que nos podemos poner de acuerdo te ofrezco un italia tour y después vemos para donde arrancamos... una abrazo y buen viaje

Pierre53

Buenas muchachos

Yo también tengo planeado viajar a Europa a fines de setiembre por ahora con ganas de conocer Madrid Barcelona Berlín y Ámsterdam y lo que salga

Estoy dispuesto hacer lo más barato si se puede

Les dejo mi whatsapp 511987926666

nadeskats

Hola!!!
yo soy de Bolivia
y tambien me gustaria hacer el viaje a fines de este año
si definen alguna fecha por favor plubiquenla aqui
y mi interes es conocer todo lo q se pueda y nose q tiempo requeriremos para eso, ire investigando, si saben algo avisan por aqui
estare atenta
gracias!

Linat19g

Hola ... Tengo el deseo de viajar a principios de mayo 2016, la verdad no tengo muy claro a dónde ir, busco algo barato y pues pido consejos de los viajeros expertos

santiagodp

#10
Hola!!! se sigue organizando éste viaje??? me quiero sumar!!! si pasamos por Bruselas genial, estuve hace poco y tiene mucho encanto aparte de la mayor variedad de cervezas del mundooo! jaja. Estaría bueno armar un grupo de Whatsapp !..
Dejo mi teléfono o sino está también mi email. Un saludo a todos y ojalá se haga éste viaje!!!.

0034 678 44 58 41 - Santi  ;D



Magic bud

hola a todos,
suena genial, parece que hay algunos con comunes fechas, yo viajo de autostop exclusivamente desde venecia a madrid, empiezo el martes 17 de mayo 2016, dudare dos y media semanas viajando, corto presupuesto y la ruta que la suerte me de, obvio norte de italia, sur de francia y españa, si alguien se une bienvenido, voy preparado para andar en ciudad y acampar.

Saludos

aquizu

Hola buen día para todos.
Soy nuevo en esta página. Mi nombre es Ivan, tengo 27 años, soy preparador físico, nutricionista deportivo y masoterapeuta.  Vivo en Buenos Aires.
La idea es arrancar un viaje por el mundo, conociendo diferentes culturas, gente, paisajes, comidas, climas, etc y trabajando de lo que se vaya consiguiendo por el camino. En principio me gustaría arrancar por un país como España en donde el idioma es muy similar y no va a costar tanto la comunicación (soy muy malo con el ingles), pero siempre es modificable.
Ojala podamos armar un lindo grupo.
Un saludo para todos.

Mi email es [email protected]

Emmanuel18

Hola buen dia a todos!

Me llamo Emmanuel y soy de Querétaro, México; y también estoy planeando un viaje a Europa con duración de 2 meses y medio, estoy cazando mi vuelo apenas, para encontrar el mas barato que pueda y las fechas que espero estar haciendolo es de finales de mayo a principios de agosto, mi plan es econimizar en todo desde vuelos, transportes, comidas, hospedajes y asi con la intención de sobrevivir lo mas que pueda jeje dentro de los paises que visitare estan: Portugal, España, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Republica Checa, Holanda y Marruecos, estaria chido que coinsidiera con algunos de ustedes en algun punto del viaje y si se me quieren pegar mejor jeje, le dejo mi correo por si alguien anda en las mismas y se anima, me animo y nos animamos, saludos.

Mi email es: [email protected]

Chavolo

Hola a Todos. Yo tengo mi vuelo a Europa. Todo el mes de Agosto.

Si alguien tiene las misma fecha si me gustaría unirme al grupo. Soy Salvador.
Gracias. Saludos a todos.