Para pasar luna de miel en Guadalajara

Iniciado por acostadani789, Abril 09, 2015, 03:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acostadani789

Advertisement
Guadalajara es una de las ciudades más interesantes y hermosas de todo México. Lo podemos afirmar con toda certeza pues allí encontraremos cientos de opciones, para todos los gustos, desde las maravillas naturales para observar y explorar hasta una rica y atractiva vida cultural. El turismo religioso y el deportivo pueden ser igualmente practicados y disfrutados en alguna de sus tantas propuestas y solamente paseando por el centro histórico descubriremos miles de historias acompañadas de la cordialidad típicamente tapatía.
Sin dudas que cuando uno visita México no puede dejar de ir a recorrer Cancún, Playa del Carmen y la historia que estos sitios tienen. Cuando fui a Guadalajara contraté un tour que también me incluía unos días de descanso en las maravillosas playas de la Riviera Maya. Además disfrutamos de un encantador hotel en Playa del Carmen.

Pero, volviendo a Guadalajara, la ciudad tiene también un costado que a lo mejor muchos no conocen: un costado romántico, y es que este lugar es perfecto para aquellas parejas que recién dieron el sí y decidieron pasar el resto de sus vidas juntos. Para ellos, que están buscando ofertas para disfrutar de tu luna de miel en Guadalajara, les podemos sugerir algunos de los lugares más especiales para disfrutar de esta nueva etapa.

Uno de ellos es uno de los hoteles más destacados y originales de toda la ciudad: Villa Ganz, un hotel boutique que nos envuelve por completo en su ambiente de hacienda de otra época puesto que se trata de una gran casona reacondicionada para recibir a personas que buscan un aire especial, espacios con estilo y, sobre todo, privacidad. Para ellos este hotel dispones de suites que además de ofrecer una gran elegancia y belleza nos sumergen en los mundos literarios nada menos que del célebre escritor mexicano Juan Rulfo gracias al homenaje que los dueños del hotel realizaron al nombrar cada una de las suites con nombres de personajes de sus novelas. Así tenemos por un lado a la suite Pedro Páramo y por el otro lado a la suite Susana San Juan. Las parejas amantes de la literatura disfrutarán el doble en estos espacios románticos y únicos, apartados de la frialdad de hoteles modernos que repiten cuarto a cuarto la misma decoración. Una luz cálida y tenue, una cama cómoda que nos invita a quedarnos toda la mañana en ella mientras entra la luz y ese aire limpio por la ventana y sillones que invitan a una buena charla nos esperan en este hermoso lugar.

Pero como podemos imaginar no es la única opción en una de las ciudades más importantes y que más viajeros recibe cada día. Tenemos también la que nos brinda el hotel Monteverde a través de un paquete pensado especialmente para aquellos que se encuentran de luna de miel por estos parajes del estado de Jalisco. Este hotel nos ofrece un hospedaje de 4 días y 4 noches, una botella de vino para seguir brindando por la nueva vida elegida, un regalo sorpresa para la pareja, 4 cargas de leña y 2 boletos para un tour especial, por lo que ya tendremos al llegar una actividad para realizar de las muchas que nos ofrece la ciudad.

Cualquiera sea el hotel elegido, la estancia en la ciudad nos asegura diversión puesto que tiene una agitada vida nocturna, además de parques temáticos, espacios al aire libre, museos, galerías de arte y cafés que llenan de actividades nuestros días dulces de recién casados.