Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mochila venezolana

Iniciado por lamorocha, Abril 10, 2015, 01:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lamorocha

Advertisement
Hola, panas. Soy de Venezuela. Estoy por acá para leer recomendaciones, tips, atajos, págs web o lo que pueda ayudarme con mi traviesa aventura. Soy amateur en este tema de mochiléo y bueh, agradecería mucho por la info que me puedan aportar. Me gustaría saber puntos de Marinas de cada sitio donde iré (Barcos veleros). Y partes estratégicas para pedir autostop.

Esta es mi ruta:La saqué viendo googlemaps. No sé si una isla va primero o después, pero así fue que la veo.

Guiria o tucupita para TrinidadyTobago (de donde se pueda tomar el barco. Si tienen algún contacto con un barco que me lleve a Trinidad, sería fino! puedo ayudar con la limpieza y alimentación)

TrinidadyTobago: Me gustaría conocer sus playas y vida nocturna. Si saben de locales donde hagan happyhours, finísimo (días y horas). Esto aplica para todos los sitios que visitaré. También que me recomienden ir a sitios muy puntuales donde un mochilero pueda ir. Nada de museos que cobren o cuevas, etc.

Grenada
St.Vicent and the Granadines
Barbados
St. Lucia
Martinique
Dominica
Guadalupe
Montserrat
Antigua Barbuda
Anguila
Islas vírgenes
Puerto Rico
Santo Domingo
Jamaica
Islas caimán
Belize
Guatemala
Honduras
El Salvador
Nicaragua
Costa Rica
Panamá
Colombia
Brasil y finalmente retornar a Venezuela por Puerto ordaz.

PD.: Quiero visitar cada una, pero puedo tomar en cuenta tus recomendaciones. También me gustaría saber si es necesario visa, cuál sería. Todo ese tipo de información. También estoy dispuesta a acampar, caminar, etc. Abierta a todo. Solo cuento con poco límite en las tarjetas de crédito y en mi cuenta personal se ve una ligera imagen de una paloma, jejejej. No me importa el tiempo que me tome en recorrerlo. Estoy desempleada. Qué mas da!

Los léo...

Un abrazo.