Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje en tren INDIA un mes

Iniciado por luissss, Abril 10, 2015, 10:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luissss

Advertisement
Buenas soy de España y estoy buscando compañer@s para viajar por india en tren
Se trata de una aventura inolvidable por ciudades sagradas y lugares mas que espectaculares. La intencion es hacerlo lo mas economico posible (dormir en albergues, trenes en clase media baja) pero sin privarnos de las visitas significativas como por ejemplo el Taj Mahal. El plan serian 25 días llegada a bombay y vuelta desde Delhi.
Saludos

Maje

Hola, te he leido y me gusta la idea, para cuando tienes previsto ir? De donde eres???, me gustaria saber mas y ver si me puedo organizar para hacer ese viaje. Gracias.

suseal

hola, también quiero viajar a la India en julio o agosto, durante unos 15-20 días, os dejo mi correo [email protected],
saludos

Skarceo

Hola!! Mi nombre es Tamara, también tengo pensado viajar a la India. Tengo pensado ir en septiembre, pero puedo amoldarme si el plan va surgiendo. Mi idea es viajar más tiempo de 1 mes, pero puedo estar en este plan y luego continuar por mi cuenta.
Mi correo es [email protected] por si queréis contactar. Gracias por esta buena propuesta, Luis!! :)

Aitor.G

Hola Luis!
Yo soy de España, Madrid. Estaba también pensando en viajar a la India, pero desgraciadamente no encuentro acompañantes mochileros, y los viajes precarios me gustan mucho.
Mi idea es también de un mes. Os dejo mi correo por si sigue adelante esta idea, que yo me apunto!
[email protected]

Sebacrovax

Saludos a todos!! Yo parto a India este jueves 21 desde malaga con escala en París y luego llego a Delhi... Voy solo! Por lo que me encantaría conocer alguien k este en el mismo plan y recorrer juntos... Mi correo es [email protected] o contactadme en facebook.com/sebacrovax