saludos desde vnzla,est.Falcon-coro.

Iniciado por ynalsaiman, Abril 12, 2015, 02:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ynalsaiman

Advertisement
Hola a todos, es grato saber que existen muchas personas que tienen las mismas ganas que yo!. Este año he decidido a lanzarme a la aventura mochileando, primero cerca de mi ciudad y estado, y luego hacia otras rutas. Somos 2 personas que tenemos este interés, me gustaría saber de demás venezolanos que tengan estas mismas ganas, para un futuro coordinar algo. de igual manera me es grato saber de personas que quieran tener contacto, sin barrenas de nacionalidad ;)

Carla Diaz

Hola! Soy de Venezuela, de Valencia  :) acabo de registrarme y justamente estaba a punto de crear un post muy parecido al tuyo. Deseo patear camino, más nada que agregar :D

rezzoocram

Hola yo soy de México y desde hace algún tiempo me ha dado curiosidad por conocer Venezuela ojala lo pueda hacer y pues cuando quieran en México los espero y nos vamos a conocer el territorio mexicano
Así es esto de la vida, unas veces se esta en la cima con todo el poder y otras en el piso con todo el dolor, pero a eso vinimos a aprender a vivir. #SeFeliz

shaid

epa q Tal? desde Mérida (Venezuela) les envío un saludo y también con el deseo de anotarme en una aventura les espero.