Viaje a India Junio 2015

Iniciado por Sebacrovax, Febrero 16, 2015, 07:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebacrovax

Advertisement
Hola! me llamo Sebastian, soy de Chile tengo 24 años, y estoy planeando un viaje a India... aunque de partida llego a España y estare 1 mes en Europa... luego parto de Madrid a Nueva Delhi... a ver si alguien esta en el mismo plan, para poder viajar juntos o almenos recorrer algunos lugares acompañados y pasarla super!!
Saludos a todos! :D ;D ;D

albajusticia

Hola!

Quiero ir a la India el mes de agosto o podría cambiarlo a sep

Parto de Madrid

Te dejo mi correo

[email protected]

lobosuelto92

Cita de: Sebacrovax en Febrero 16, 2015, 07:27:04 PM
Hola! me llamo Sebastian, soy de Chile tengo 24 años, y estoy planeando un viaje a India... aunque de partida llego a España y estare 1 mes en Europa... luego parto de Madrid a Nueva Delhi... a ver si alguien esta en el mismo plan, para poder viajar juntos o almenos recorrer algunos lugares acompañados y pasarla super!!
Saludos a todos! :D ;D ;D

yo y mi esposa planeamos irnos para la India a finales de mayo principios de Junio desde Abu Dhabi- Dubai. Va a ser la segunda vez para mi ya tengo una idea de como es. si quieres podemos coincidir.... te dejo mi correo por si acaso: anasselmakhtoum (at) gmail.com
saludos

suseal

estoy buscando compañeros de viaje para la India, me uniría en julio si aun estaís allí, o agosto, os dejo mi correo [email protected]

Luisache

Hola!

Soy de Perú y tengo 25. También estoy pensando en viajar como mochilero por europa (junio). Dejo mi correo... por ahí y podemos hacer un buen grupo: [email protected]

Skarceo

#5
Buenos días, mi nombre es Tamara, tengo 25 años, y quiero viajar a la India en septiembre. Me gustaría poder hacer parte del viaje con alguien. Saldría desde España, aún no sé de qué ciudad, dependiendo del vuelo que confirmaré según vaya concretando fecha con quien se anime! :), mi correo es [email protected]