Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por EUROPA 25 dias aprox mes a definir!!!

Iniciado por luisfoss, Abril 13, 2015, 10:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisfoss

Advertisement
Hola mi nombre es Luis tengo pensado un viaje por unos 25 dias aprox a Europa quisiera recorrer España, Paris, Italia, Alemania, Amsterdam, Londres estoy abierto a fechas distintas idealmente pensaba en septiembre, ahora de igual manera pienso podria ser mayo, octubre, soy flexible en las fechas. saludos!!! ojala alguien se sume!! mi correo es [email protected]

Sole81

Hola!
Voy a estar haciendo Barcelona, París, Londres y Brujas. Del 16 de octubre al 5 de noviembre. Si coincidimos en algún destino y fecha me avisas.
Saludos!!!!

fabian lucente

Hola chicos! Voy a estar por Italia durante octubre, en principio llego a Roma y desde ahí lo que valla surgiendo, teniendo como idea inicial Italia, pero puedo sumarme algún otro itinerario. Les dejo mi mail: [email protected]. Saludos.

dogor006

Buenos días.
yo pienso hacer mi viaje del 10 de Septiembre al 11 de Octubre y seria muy bueno unirme al viaje de alguno, las ciudades que pienso visitar son  Madrid, Barcelona, Monaco, Roma, Firenze, Venezia, Munich, Praga, Berlin, Amsterdam, Brujas y Paris.
Mi lugar o actividad principal sera el oktoberfest en munich
Mi Facebook es https://www.facebook.com/jorge.a.mejia.758
y mi mail [email protected]
Saludos¡¡¡¡¡