Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

DUDAS VARIAS

Iniciado por lamorocha, Abril 14, 2015, 03:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lamorocha

Advertisement
Hola, quería preguntarles sobre el cambio de moneda. Esto a mí me da un poco de temor, pero bueh, uno se las ingenia. Pero si se puede prevenir, mejor, no? en fin...

Mi moneda es venezolana. Y quisiera saber que me recomiendan, si cambiarlo de la moneda del pais de salida al pais de entrada o cambiarlo en mi propia moneda al pais de turno. Al final de esta nota, pegaré mi ruta y podrán recomendarme qué es mejor.

Por ejemplo, estuve viendo mi moneda al cambio del país que visitaré y estas son algunas. Ojo, lo hice a base al precio legal en un convertidor "actualizado", pero no sé si será realmente el cambio. Si tienes conocimiento de cuánto está de BS.F a la moneda (mercado negro o realmente), sería mucho mejor. Puedes aconsejarme si es mucho o poco para estar en ese pais o isla también. TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, de verdad!

Por cierto, yo solo quiero visitar playas o todo que sea lo más low cost posible. Me gusta beber y fumar, lo más probable es que compre de esas cosas, jejejej. Si saben de precios de éstos en cada lugar que visitaré, sería bienvenido. También de hostales o albergues que uno pueda llegar tarde de noche...

Lo hice en base a 500bsF

¿Qué se puede hacer con 240 soles peruanos?
¿Con 700 pesos argentinos?
¿Con 200mil pesos colombianos?
¿3500 pesos dominicanos?
¿600 quetzales guatemaltecos?
¿240 reales brasileños?
¿43000 colones costarricences?
¿550 bolivianos?
¿160$ barbados?
¿160$ en belice?
¿60$ en islas caiman?
¿9000$ en jamaica?
¿500$ en Trinidad?
¿390000 guaraní paraguayos?
¿2000 pesos uruguayos?
¿210 east caribbean dollar?

Manaus
Bolivia
Trinidad
Grenada
St Lucia
Barbados
Martinique
Dominica
Guadalupe
Antigua Barbuda
Islas virgenes britanicas
Santo domingo
Jamaica
Islas caiman
Belice
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Costa rica
Panamá
Colombia
Brasil