Viaje de Madrid a Barcelona para mayo.

Iniciado por paulina jaworowska, Abril 15, 2015, 09:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

paulina jaworowska

Advertisement
Hola chicos.
Soy Paulina, una chica de 22 años y busco a alguien de Madrid o alrededores que le interes hacer un viaje a Barcelona para el mes de mayo. Tengo experiencia en viajes de mochilera y me las apaño bastante bien, solo que viajar en compañia siempre es mejor. No dispongo de mucho presupuesto pero se sitios que con un par de horas de trabajo al día dan alojamiento y comida.
Espero que a alguien os interés viajar conmigo.
Un saludo.

RicardoMadrid

Hola Paulina :) Me llamo Ricardo, tengo 19 años y también soy de Madrid, me encantaría poder ir contigo desde Madrid a Barcelona, ya que yo después querría poder seguir mi viaje si pudiese desde Barcelona hasta Francia, Italia, Inglaterra, Alemania... También busco la misma fecha para mi viaje que tu, aproximadamente mediados - finales de mayo (En mi caso por los estudios no puedo antes) :( Espero que puedas llegar a leer este mensaje y ya me respondas cuando puedas :) Por cierto, me ha encantado lo que has comentado que hay lugares en los que trabajando unas horas te ofrecen sitios para dormir o comida, yo sería la primera vez que hago un viaje de este estilo, por eso nunca viene mal alguien con más experiencia que yo para aconsejarme jeje Un saludo!

Ricardo! :D

aaron3018

Hola Paulina,

Soy de Costa Rica y tengo planeado llegar a Madrid el 1 de Mayo, voy por la experiencia de conocer Europa por lo cual tengo una agenda flexible y tenia pensado conocer primero Madrid y luego Barcelona para después continuar hacia Francia, me llamó la atención su mensaje,  suena divertido, si gusta y las fechas concuerdan con su itinerario solo avíseme.

Saludos.