Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajar al Norte Argentino desde Bs. As.

Iniciado por nicolasleonel7, Abril 15, 2015, 09:38:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nicolasleonel7

Advertisement
Hola, me llamo Nicolas tengo 18 años y soy nuevo en esto muy poca experiencia.  Busco compañer@s para conocer el Norte de mi pais a principio del 2016.

Matias1997ponce

ESTOY INTERESANDO EN LO MISMO QUE VOS Y A PRINCIPIO DE DICIEMBRE , HABLAME AL WHATS APP 133462777

nicodebi

Yo quiza vaya o a principios del 2016 o ahora en invierno del 2015. si voy por el 2016 te aviso, es hermoso el norte, sería el segundo viaje que haría alli , realmente vale la pena :) :D

Nico94

Hola chicos me llamo nicolas tengo 21 años soy de bsas. la idea mia es salir de cap y ir subiendo por el norte argentino. despues yo sigo tengo pensado peru , ecuador. (la provincias no las tengo definida si se arma un grupo mejor y vamos donde sea. la idea es trabajar para mantenerme alla pero mas cuando este en el exterior. cualquier cosa les dejo mi mail  nicoperez94.np@gmail.com , Abrazo

JulianaB

Hola! Soy Juliana de La Plata, tenia ganas de hacer el mismo viaje a principio de 2016. Te dejo mi correo [email protected]