Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Europa abril 2016 busco compañer@s!!

Iniciado por Evan Maga, Abril 15, 2015, 01:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evan Maga

Advertisement
Hola a todos!!

Tengo 29 años, soy de Buenos Aires.

Tengo pensado viajar a Europa en abril 2016.

Mi idea es hacer el recorrido España - Francia - Italia.

Me gustaria formar un grupo de viaje....

Quien se prende?

marilen

Hola!

Soy Marilén y quería hacer Europa 2016, la idea sería primavera-verano porque no soporto mucho el frío jaja! Ando buscando algún compañero/a de viaje. Mi idea es en lo posible hospedarme con couchsurfing o hostel, ir con un presupuesto moderado... podría probar de hacer dedo, pero si pinta tomar un tren para distintas ciudades o pasajes low-cost también hacerlo así no perdemos tanto tiempo. Tendría 3 semanas de vacaciones. Al que le interese que me mande un mail, [email protected] y vemos si podemos organizar algo :-)

Saludos!

esteban29

hola .. como andan?? yo tambien tengo pensado ir a europa mediados de abril por 30 dias.
soy de Rosario.. es mi primer viaje al viejo continente.. todavia no organice nada. si me voy solo o con un par de amigos...tengo 29 años
la idea es hacer barcelona , madrid,  , amsterdan , berlin , praga , londres, paris y roma.
les dejo mi correo y vamos viendo que onda.. por lo pronto a juntar platita que el cambio no nos beneficia para nadaaa..jajaj
saludos!
[email protected]

tomassp25

yo caigo en francia los primeros dias de abril, y ni idea a donde voy, en una de esas nos cruzamos, soy de argentina, saludos! (estaria bueno estar en contacto!) [email protected]

memoroblesr

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005049435605

Me interesa! te dejo mi fb , tengo 20 años , desde México viaje de 15 dias, espero ver si nuestra ruta es similar o podemos coincidir en ciudades! saludos