Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Ayuda, necesito su opinión

Iniciado por Flaviafl, Abril 15, 2015, 10:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flaviafl

Advertisement
Mi nombre es Flavia y tengo 18 años, en un mes voy a terminar la escuela secundaria, hablo 15 idiomas con fluidez, toco la guitarra y el piano, además me gusta la fotografía y me apasiona escribir.
El punto es que tengo que tomar una decisión, cumplir mi sueño y viajar como mochilero alrededor del mundo desde ya o ir a la universidad a estudiar turismo y una vez finalizada la carrera que dura tres o cuatro años comenzar a cumplir mi sueño.
Necesito su opinión porque son personas que tienen experiencia en esto, es necesario tener un título universitario?
Soy una persona que odia extremadamente las rutinas y que está en busca de algo nuevo en su vida, me gusta aprender pero soy más autodidacta, me gusta aprender por mi cuenta, de hecho aprendí esos 15 idiomas por mi cuenta.
¿Qué me recomiendan?

Casablancas

Venga ya ¿15 idiomas? Eso es realmente increíble.
Yo tengo 22 años y me salí de la universidad por problemas con unos papeles, así que decidí que es momento de viajar por el mundo antes de esclavizarme en una rutina de oficina.

En mi opinión, yo creo que estás en la edad y en el momento idóneo para hacerlo. Entre más pasa el tiempo, menos posibilidades tenemos de cumplir nuestras metas debido a las diferentes circunstancias que acontecen en nuestro camino.

¡Así que aventúrate!