busco compañer@s para viaje por sudamerica sin fecha de regreso bajo presupuesto

Iniciado por Kevin Alexander Montoya, Abril 16, 2015, 12:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin Alexander Montoya

Advertisement
Hola  soy Kevin y la idea es planear un gran viaje, salir de la vida aburrida y buscar nuevas aventuras, tengo 18 soy soñador, también muy inteligente y busca personas como yo que quieran salir al mundo  :D

Chris91

Hola, los primeros dias de mayo salgo pa'l norte desde bs as sin fecha de regreso. Si queres hacemos grupo




leticia suescun

gente... mi idea es andar por quito ecuador a fines de mayo y llegar hasta mexico... si alguien anda por alli les dejo mi mail [email protected]

kika

hola a todos,soy de BsAs, también me gustaría empecar el viaje de mi vida sin la fecha de regreso,donde puedo ver mas info?me gustaria llegar hasta Santa Marta(colombia),esto es mi mail [email protected]. viajo con minimo de dinero.gracias

lucarg

Hola chicos, soy Luca, actualmente estoy en Cali, Colombia y quisiera viajar nuevamente hasta Argentina. Mi mail es: [email protected]

KoniAltamirano

Hola, me llamo Constanza, soy de Chile y también me gustaría sumarme al grupo. Mi mail es [email protected]
Saludos


aronbol

hola que tal yo voy hacer la ruta peru bolivia brasil etc quien  se apunta para hacer grupo a inicios de junio comienzo...la idea es pasa rmomentos agradables y hacer todo lo posible para ahorrar quien se apunta?
buscando chicos para mochilear a bajo precio por peru bolivia y brasil whatsapp: +51986838327

Luisache

Hola!

Soy Luis Eduardo y soy de Perú. Tengo 25 y estoy pensando en iniciar mi viaje de mochilero. Si pasan por Lima, agréguenme al FB y podemos juntarnos. Mi correo es [email protected].

Un saludo!

doryargentina

Estoy con el mismo plan y mjnimo presupuesto, la idea es ir trabajando para seguir viajando. Saldria desde bs as y pretendo no parar hasta recorrer el mundo. Les dejo mi whatsup +5491141575182 y mail [email protected], mi nombre es Dorita. Espero sus comentarios. Saludos a todos

Kevin Alexander Montoya

gracias a todos por compartir sus sueños y pues cualquier persona que se quiera sumar a esta aventura cuenta con migo :D no habra fecha de regreso pero tampoco habra palabras para las experiencias que tendremos :D Quien se une?

Janies

Hola, me interesa, soy de México pero en estos momentos me encuentro en Colombia...
Whatsapp +52 55 48 36 84 38