Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Reportaje TÚNEZ: Un Mundo en la Mochila

Iniciado por DanielF, Abril 16, 2015, 02:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DanielF

Advertisement
Hola de nuevo a todos/as!!

Estamos de vuelta! Os traemos una nueva serie de reportajes sobre nuestro último destino, TÚNEZ.  Estos nuevos episodios tienen un mayor carácter televisivo, y son sin duda los reportajes más profesionales que hemos hecho hasta la fecha.

En esta nueva aventura recorreremos Túnez de arriba abajo. Para ello alquilaremos un coche, y desde la capital nos dirigiremos al sur, donde dicen que se encuentra el verdadero y auténtico Túnez. En nuestro viaje pasaremos por oasis, ruinas romanas y antiguos poblados bereberes... todo esto hasta llegar a las puertas del Sahara!

Realmente esperamos que os gusten los nuevos reportajes. Por favor,  os agradeceríamos mucho que nos hicierais llegar vuestras impresiones, estamos deseando conocer vuestra opinión.

Quien quiera, puede suscribirse al canal de Youtube de Un Mundo en la Mochila para estar al tanto de los nuevos reportajes ;)

Sin más dilación, os dejamos con el primer capítulo, dedicado a la capital del país.



Un saludo!
Un Mundo en la Mochila: [url="https://unmundoenlamochila.wordpress.com/"]https://unmundoenlamochila.wordpress.com/[/url]

DanielF

Traemos nuevo capítulo! En nuestra opinión es el mejor que hemos hecho hasta la fecha!  ;)

En este episodio abandonamos la capital para dirigirnos en coche al sur del país, donde dicen que se encuentra el verdadero TÚNEZ. Allí recorreremos los poblados bereberes, construcciones con siglos de historia que han sido testigo de la vida cotidiana de estos pueblos nómadas.

No me enrollo más, aquí tenéis el vídeo  ;D



¿Qué os parece? Podéis dejar vuestras impresiones por aquí. Se aceptan críticas jeje

Un saludo!
Un Mundo en la Mochila: [url="https://unmundoenlamochila.wordpress.com/"]https://unmundoenlamochila.wordpress.com/[/url]

DanielF

¡Ya tenéis disponible el tercer capítulo de nuestra aventura por TÚNEZ! En esta nueva entrega nos proponemos encontrar uno de los oasis más espectaculares del país, ¡situado en medio del desierto!



Nuestra primera parada será la ciudad de Matmata, mundialmente famosa por albergar el hogar de Luke Skywalker, en el planeta Tatooine! Allí mismo dormiremos en una de las llamadas "casas trogloditas", construidas por los bereberes hace cientos de años para protegerse de la invasión árabe.
Continuaremos nuestro viaje atravesando un enorme lago de sal, para finalmente llegar al famoso Oasis de Chebika!

Esperamos que os guste! Un saludo!
Un Mundo en la Mochila: [url="https://unmundoenlamochila.wordpress.com/"]https://unmundoenlamochila.wordpress.com/[/url]