Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

EUROPA FEBRERO 2016

Iniciado por Lupita, Abril 21, 2015, 08:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lupita

Advertisement
Hola a todos, mi nombre es Guadalupe tengo 22 años, soy de Buenos Aires, Argentina.

Viajo a Europa del 8 de febrero al 24 de febrero del 2016.

Ciudades a visitar: MADRID, BARCELONA, PARIS, BRUSELAS Y AMSTERDAM.

Mi itinerario ya esta armado y ya tengo los pasajes.

Si alguien quiere sumarse en alguna ciudad, organizar visitas a museos o paseos es mas que bienvenido.

Saludos!!!

jesusx

Hola

yo tambien quiero ir pero podrias compartir tu itinerario para saber que tienes planeado?

Saludo !!

Lupita

Hola! Te comparto los dias que estaré en cada ciudad.

8/2 Vuelo desde Buenos Aires a Madrid
Del 9/2 al 14/2 Madrid
Del 14/2 (por la tarde) al 16/2 (por la noche) Barcelona
Del 17/2 al 20/2 (por la mañana) Paris
Del 20/2 (por el mediodia) al 22/2 (por la madrugada) Bruselas (Brujas y Gante con tour)
Del 22/2 (por la mañana) al 23/2 (por la noche) Amsterdam
24/2 Vuelo desde Madrid a Buenos Aires

Blu122

Hola, me llamo Jesús, soy de México, me gustaría apuntarme, solo que yo llego a París el 6 de Febrero, los podría ver ahí o algo así,

Saludos!!

Lupita

Yo mas o menos ya tengo planeado a donde voy a ir cada dia (por una cuestion de aprovechar al maximo mi tiempo en cada ciudad).

Les dejo mi facebook Guadalupe Bernuchi, cualquier cosa pueden consultarme.

Saludos!

ChristianPeru

Hola Guadalupe, soy de Perú y me interesa mucho tu idea.

mi única duda es Mas o menos de cuanto es tu presupuesto de viaje? me podrías informar por favor para ver si se ajusta al mio.

Espero tu respuesta, gracias

Saludos

Lupita

Hola! Mi presupuesto es de gastos fijos (hospedaje tours y comida) 900 euros + mi tarjeta de credito para gastos extras y obviamente algunos euros extras para comprar regalos y otras cosas.

Saludos!!

Lupita