Acampando en Machu Picchu a mediados de mayo 2015 sin guía turístico

Iniciado por bebo2781, Abril 25, 2015, 01:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bebo2781

Advertisement
Hola queridos mochileros!

Tengo un problemita y quiero saber si alguien me puede aconcejar.

Ya compré mis pasajes en avión a Cuzco y el Peru Rail desde Cuzco a Machu Picchu (y el regreso). La idea mía era llegar a Machu Picchu, hacer amigos por ahí, y bajar por el Inca Trail por mi cuenta con mi propia carpa y todo y buscar un lugar para acampar.

Estaré en Machu Picchu desde el 12, 13, y 14 de mayo 2015 (ya casi). Ahora me enteré que para acampar es obligatorio ir con un guía y hay que pagar un paquete y todo eso. 

Hoy miré por internet y parece que todos los servicios de guías están agotados para esas fechas.

Igualmente quiero acampar dentro de Machu Picchu. Alguien sabe si existe alguna manera de entrar y acampar sin haber reservado un guía antes? Así sea individualmente o sin un guía oficial??




KANOELIA

HOLA, el año pasado viajé a Cuzco sin guía pero te diré que siempre hay uno disponible hay agencias en la plaza de armas que te ofrecen de todo y a precios a escoger, no te desanimes todo se puede conseguir, yo también pienso viajar a cuzco este mes de mayo porque tengo vacaciones pero estoy en duda viajar sola y si vienes en grupo sería bacán poder unirme.