Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viajar desde argentina hacia el norte (bolivia, peru, colombia, ecuador, ect)

Iniciado por mat218, Abril 28, 2015, 01:14:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mat218

Advertisement
Hola soy matias de argentina, tengo 21 años. Quiero organizar un viaje hacia el norte desde cordoba u otra pcia. Busco compañero/a. La idea es salir fines del 2015 o pricipios del 2016. Hacerlo bien gasolero de mochilero ir laburando si hace falta para poder moverse y comer, si no a dedo. No tengo una fecha de regreso conocer lo mas que se pueda en los maravillosos paises de latino america. Lo unico que pido es buena onda y ganas de viajar y disfrutar. Dejo un celu 3512049509

jam

Hola Matias, espero estés bien y sigas planeando tu viaje.

Te cuento, soy Jam, tengo 25 años y soy de Colombia, acabo de ingresar en esta pagina, veo tu mensaje y es muy similar a mi plan de viaje, con mi hermana queremos ir a Argentina, conocer y devolvernos mochileando por Uruguay,Paraguay,Chile,Bolivia,Brasil,Perú,Ecuador,Colombia,seria después del 26 de Diciembre y principios de Enero 2016.

La idea es ir en avión hasta Buenos aires y como mochileros desde allá,conocer los sitios maravillosos y las bibliotecas importantes por ahí derecho, jejejeje, si quieres preguntar algo o te interesa puedes comunicarte al +57 3188795353

Miko

Hola Matias! soy Micaela 24 años de cordoba, estoy planeando un viaje para comienzos de enero y busco gente con buena onda para meterle. Agregame a face y charlamos salgo como Miko

ger1310

Hola matias soy German de Uruguay tengo 28 años y me interesa hacer todo el norte argentino o lo que se pueda en un principio. Soy principiante en esto. Mi idea era salir alrededor del 10 de enero y tambien me copa la idea de hacerlo gasolero y laburar. Podemos arreglar y armar un grupo si llegan a arrancar mas temprano yo los puedo alcanzar cuando arranque.
Les dejo mi mail y cel y el que quiera y coincida un poco con mi idea nos comunicamos.

Mail: [email protected]
Cel: +59899760215

Saludos a todos y espero respuestas

kba88

Hola!! Soy Carlos un chico de 27 años de Asturias (España). El 4 de diciembre me voy a Guayaquil en Ecuador para hacer voluntariado en una escuela durante varias semanas y mi intención después de terminar seria buscar trabajo por Montañita o por donde sea y seguir viajando en plan mochilero (compaginando algún trabajo y voluntariados) por Colombia, Venezuela, todo centro América hasta llegar a México y Cuba o lo que surja. Veo que también tenéis planes parecidos. Os dejo mi correo y si habéis hecho un grupo de washapp y me podeis añadir:+34620481489. Gracias. Un abrazo
[email protected]

german1992

que tal viajeros ...ola matias mi nombre es german soy de colombia y me interesaría muchísimo sumarme a esta aventura quiero unirme le dejo mi teléfono +57 3219014404 mi face german quintero castro gracias espero respuesta

R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Boliviano, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop (dedo) ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si les interesa y se arma un grupete 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica.