viajar desde argentina hacia el norte (bolivia, peru, colombia, ecuador, ect)

Iniciado por mat218, Abril 28, 2015, 01:14:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mat218

Advertisement
Hola soy matias de argentina, tengo 21 años. Quiero organizar un viaje hacia el norte desde cordoba u otra pcia. Busco compañero/a. La idea es salir fines del 2015 o pricipios del 2016. Hacerlo bien gasolero de mochilero ir laburando si hace falta para poder moverse y comer, si no a dedo. No tengo una fecha de regreso conocer lo mas que se pueda en los maravillosos paises de latino america. Lo unico que pido es buena onda y ganas de viajar y disfrutar. Dejo un celu 3512049509

jam

Hola Matias, espero estés bien y sigas planeando tu viaje.

Te cuento, soy Jam, tengo 25 años y soy de Colombia, acabo de ingresar en esta pagina, veo tu mensaje y es muy similar a mi plan de viaje, con mi hermana queremos ir a Argentina, conocer y devolvernos mochileando por Uruguay,Paraguay,Chile,Bolivia,Brasil,Perú,Ecuador,Colombia,seria después del 26 de Diciembre y principios de Enero 2016.

La idea es ir en avión hasta Buenos aires y como mochileros desde allá,conocer los sitios maravillosos y las bibliotecas importantes por ahí derecho, jejejeje, si quieres preguntar algo o te interesa puedes comunicarte al +57 3188795353

Miko

Hola Matias! soy Micaela 24 años de cordoba, estoy planeando un viaje para comienzos de enero y busco gente con buena onda para meterle. Agregame a face y charlamos salgo como Miko

ger1310

Hola matias soy German de Uruguay tengo 28 años y me interesa hacer todo el norte argentino o lo que se pueda en un principio. Soy principiante en esto. Mi idea era salir alrededor del 10 de enero y tambien me copa la idea de hacerlo gasolero y laburar. Podemos arreglar y armar un grupo si llegan a arrancar mas temprano yo los puedo alcanzar cuando arranque.
Les dejo mi mail y cel y el que quiera y coincida un poco con mi idea nos comunicamos.

Mail: [email protected]
Cel: +59899760215

Saludos a todos y espero respuestas

kba88

Hola!! Soy Carlos un chico de 27 años de Asturias (España). El 4 de diciembre me voy a Guayaquil en Ecuador para hacer voluntariado en una escuela durante varias semanas y mi intención después de terminar seria buscar trabajo por Montañita o por donde sea y seguir viajando en plan mochilero (compaginando algún trabajo y voluntariados) por Colombia, Venezuela, todo centro América hasta llegar a México y Cuba o lo que surja. Veo que también tenéis planes parecidos. Os dejo mi correo y si habéis hecho un grupo de washapp y me podeis añadir:+34620481489. Gracias. Un abrazo
[email protected]

german1992

que tal viajeros ...ola matias mi nombre es german soy de colombia y me interesaría muchísimo sumarme a esta aventura quiero unirme le dejo mi teléfono +57 3219014404 mi face german quintero castro gracias espero respuesta

R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Boliviano, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop (dedo) ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si les interesa y se arma un grupete 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica.