Viajo por Sudamérica en Julio, busco compañeros

Iniciado por papupla, Abril 28, 2015, 04:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

papupla

Advertisement
Buenas ! soy Paula y tengo 21 años. Soy española pero vivo en Londres, y en una venada de estar cansada de trabajar y trabajar me compré un billete a Argentina para este julio
Siempre quise ir y desconectar de la rutina y ver que sucede cuando uno de busca la vida con poco dinero y abierto a conocer gente de todas partes
Quién se anima?
Mi presupuesto será para lo que llegue, aun no tengo viaje de vuelta. Pretendía dormir en hostales y si me quedo más de una semana en cada sitio intentar trabajar en ellos a cambio de la habitación
Mi plan es ver sobre todo Argentina-Chile-Uruguay-algo de Brasil
sería más fácil y seguro entre varios!
un abrazo

george.EC

Que tal paula soy Jorge de Ecuador, también estoy buscando compañeros para viajar por sudamerica, asi a bajo costo... si gustas te dejo mi correo para poder compartir ideas y esperando que mas gente se pueda unir a esta aventura
[email protected]

saludos

helesponto

hola, como va? Excelente plan de viaje! Me gustaria ser parte de el y que seas parte del mio. Te dejo mi facebook asi hablamos mejor hernan helesponto. Un abrazo grande!

SARANZANA

HOLA, SOY SARA, DE VALLADOLID, ESTOY BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE Y ESTOY MUY INTERESADA EN ESTE DESTINO. TENGO LIBRES LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, ASI QUE ME PUEDO AJUSTAR A FECHAS.
MI CORREO ES [email protected] y mi teléfono 695358658

Nestor Camacho

Hola soy nestor de colombia me gustaria hacer un recorrido asi como este mi correo es [email protected]  :D :D :D :D :D :D

holiday100

HOLA TAMBIEN ESTOY PENSANDO  HACER UN VIAJE POR EL MUNDO EMPEZANDO POR LATINOAMERICA TE DEJO MI CORREO 

CARLOSJOSE_10586      h.o.t  mail..   com      yo ya empece  este viaje solo  estoy de hospedaje en hospedaje  por  PERU PERO DESEO CONOCER OTROS PAISES.

SALUDOS COORDIALES

David89

Hola, mucho gusto. Soy David, de Venezuela y me gustaría unirme al grupo de viaje para Julio. Estoy un poco agotado de la rutina. Dejo mi correo cualquier información: [email protected] o [email protected]