MADRID-PERU

Iniciado por estrella, Abril 29, 2015, 08:19:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

Advertisement
Hola:
Me llamo Estrella y quiero viajar a Lima (peru). para visitar a unos amigos ,es la primera vez k vuelo y me asusta volar sola. Si alguien se encuentra en mi misma situaciom o no le importa k yo le acompañe en el vuelo me haria un gran favor
Me adaptaria a cualquier fecha por k no tengo nada cerrado
Muchas gracias .Un saludo ;)

Emmii

hola Estrella, de donde eres? yo viajo en septiembre a Perú. Si te interesa nos podemos poner en contacto. saludos :)

estrella

Hola Emmii,vivo en Madrid!,y tu?,en septiembre m vendria bien!,sin quieres t mando mi movil y hablamos por wassap.un saludo.

Emmii

Hola de nuevo  ;)  yo vivo en México podemos organizarnos si quieres. Aunque por lo que leo tu quieres compañer@ de vuelo también para no hacer el trayecto sola. Pero estoy en la misma situación porque me gustaría viajar a Europa pero eso de volar sola también me asusta  ;D  saludos!

estrella

 Ohhh,si q es una pena...xq estamos en la misma situacion pero en distinto pais! ;D,suerte con lo que buscas!!

Emmii

gracias, yo de todas maneras voy en septiembre a Perú por si te animas nos podemos encontrar ahí, ya tengo mis boletos de avión. de cualquier manera estamos en contacto. y suerte!!  :D

estrella

Mutxas gracias Chema,ahora mismo lo miro!! ;)

GAB0

Cita de: Emmii en Abril 29, 2015, 12:07:08 PM
gracias, yo de todas maneras voy en septiembre a Perú por si te animas nos podemos encontrar ahí, ya tengo mis boletos de avión. de cualquier manera estamos en contacto. y suerte!!  :D

Hola Emmii,

Mucho gusto! mi nombre es Gabriel y tengo planeado viajar a Perú en Diciembre, si por casualidad coincide esta fecha con tu viaje, sería agradable  encontrarnos en Perú.

Estamos en contacto!!



estrella

Cita de: estrella en Abril 29, 2015, 08:19:42 AM
Hola:
Me llamo Estrella y quiero viajar a Lima (peru). para visitar a unos amigos es la primera vez k vuelo y me asusta volar sola. Si alguien se encuentra en mi misma situaciom o no le importa k yo le acompañe en el vuelo me haria un gran favor
Me adaptaria a cualquier fecha por k no tengo nada cerrado
Muchas gracias .Un saludo ;)