Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

BUSCO GENTE PARA VIAJAR POR EL MUNDO

Iniciado por Diego_mochilero, Abril 29, 2015, 03:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_mochilero

Advertisement
Hola mi nombre es Diego y como dice arriba, busco gente copada para viajar por el mundo sin apuros ni problemas de tiempo. Pienso salir por primera vez en enero o mas tardar febrero del 2016 con todo lo necesario para ir bien equipado en mi viaje por todo el mundo, si a alguien le interesa ir caminando por todo el mundo sin prisas y con ganas de conocer cada rincón de cada lugar, cuenten conmigo (:
Soy de Argentina, Buenos Aires y la idea seria conocer todo Argentina y después lo que nos parezca mejor para conocer! Lo importante es que tenga/n ganas de viajar, lo demás no importa (Y)

Gabriel Reyes

Hola diego! Yo también quiero viajar por el mundo y conocer cosas nuevas, como tu lo dices, sin prisas, solo que me gustaría hacerlo en 1 año aproximadamente, necesito terminar algunos estudios me gustaría comenzar el viaje en octubre de el siguiente año. Yo soy de México, yo quisiera comenzar mi viaje fuera del continente ya que moverse por México y muchos otros países del sur es muy peligroso. Igual si quieres para mantenernos en contacto puedes mandarme un correo a [email protected]
Ya si quieres te puedo agregar a tu Facebook y que me cuentes mas de lo que quieres hacer, podemos hablar,  me interesa mucho saber los sueños de las personas :)

Luis Rojas

Hola me llamo Luis, soy de mexico y pienso viajar tambien por el mundo, mas q por conocer ayudar a la gente con las que me atraviese en mis viajes, me gusta la idea y si son gente q realmente quiere vivir me apunto les dejo mi face https://www.facebook.com/Smithyme91 entre mas pronto tengamos un plan mejor, sinembargo yo quiero ir para peru ps tengo unos asuntos algo muy personales ahy asi q pls, gente q me pueda ayudar a lograr mi sueño
La vida esta hecha para aquellos que se arriesgan a vivirla.