Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Hola denuevo.

Iniciado por Luis Rojas, Abril 30, 2015, 09:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Rojas

Advertisement
Hace ya tiempo que me uní a este grupo soñando con poder viajar por todo el mundo, no solo por placer, si no también porque me parece demasiado bizarro, que todo el conocimiento que tenemos, la tecnología, sea para poder comercializar, y los pueblos pequeños, donde se encuentra la mayor riqueza cultural se vayan quedando en el olvido.

Quiero poder ayudar a la gente con mi conocimiento, crecer todos juntos, sin importar la nacionalidad, pues en el fondo todos somos humanos, todos soñamos, amamos, sentimos, este es nuestro único mundo, porque no vivir nuestras vidas haciendo algo que nos apasione y crecer todos juntos?

Mi pasión ademas de la aventura, es el amor, el amor de mi vida esta en Arequipa Perú, entonces es otra razón por la cual quiero viajar, sin embargo nunca eh hecho algo como esto, es arriesgado, demasiado de hecho , pero no quiero perder mas tiempo, y quiero llegar a ella, les pido con todo el corazón en la mano, que me ayuden, que me aconsejen, e instruyan, pues se que el mundo puede llegar a ser un lugar frió, pero por personas como ustedes, el mundo puede convertirse en algo mejor que un sueño. les dejo mi Whats +52 477 2521424 y mi face https://www.facebook.com/Smithyme91 de antemano gracias de todo corazón, y los mejores deseos a todos los mochileros ahy afuera. 
La vida esta hecha para aquellos que se arriesgan a vivirla.