Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por todo el mundo

Iniciado por antea, Mayo 03, 2015, 01:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antea

Advertisement
Hola chicos, busco gente del mundo del espectáculo, publicidad y comunicaciones que les interese juntarse para hacer un proyecto audiovisual para dar la vuelta al mundo sin gastar a penas nada de dinero.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, porque tengo muchas ideas, pero pocos aliados.

Me gustaría poder estar viajando durante un año entero...

Gracias

Andor

Hola Antea, tengo varias ideas y creo que pudiera ser interesante ponerlas en común. Yo estoy planeando una vuelta al Mundo. Si te interesa, mándame un privado y hablamos de nuestros proyectos.

Un abrazo.

Murdock

Hola Andrea, soy Murdock, y el 15 comienzo mi viaje por el mundo. Soy comunicador y de hecho estaba pensando en hacer algo pero aún no sé qué. Me gustaría unirme contigo en la ruta. Ahora yo estoy partiendo de Lima, Perú, a Arequipa, y poco a poco ir más al norte para luego volver a subir. En fin, me puedes buscar por el Facebook como  Murdock La Hoz, o al whatsapp al +51994704817.

iaram

hola! a fin de año me recibo de publicista y en marzo del 2016 tenia pensado hacer un viaje sin fecha de regreso decidida. mandame un mail y hablamos. iara_1993hotmail.com

doryargentina

Chicos yo tb estoy en la misma, les dejo mi whatsup +5491141575182. Espero tus comentarios. Tampoco tengo problema con el tema de los tiempos. Saludos a todos

Kevin Alexander Montoya

genial :D mira no tengo conocimientos sobre en mundo del espectaculo pero cuentas con un aliado :D soy kevin y soy de colombia

meiga

Hola! Soy de Galicia, tengo 29 años.Tu idea me parece muy interesante.Estoy ligada al mundo del espectáculo y tengo conocimientos de audiovisual.A principios de año, tengo pensado empezar un viaje largo, sin fecha de regreso, donde aún estoy agrupando ideas para organizarlo.Para cuándo tienes pensado comenzar el tuyo?Un saludo!

Demiandesign

Hola que tal antea
Cuentame un poco sobre tu idea
Estoy proximo a sañir
Soy atsta y tengo mi autocaravana ya preparada
Saludos
Damian
Mi mail : [email protected]
Igual para tod@s los interesad@s

nicorubin

Hola, tambien estoy forjando la idea de hacer un viaje autosustentable sin limites de tiempo en serio..años quizas
Soy musico, actor y periodista, ya realice un viaje autosustentable por el noa, bolivia y peru, viviendo de la musica, pero en ese caso fue improvisado. Ahora tengo la idea de armar un proyecto que recorra varios paises. La idea es salir despues de marzo de 2016
dejo mi tel +5492915356151
saludos

Narnia

Holaaa, cuál es la idea?? No soy publicista, ni comunicadora ni estoy ene l mundo del espectáculo, me encanta la naturaleza, estudio ciencias ambientales y me encanta viajar....cuál es el plan??

MariaCamilaGc

Hola yo estoy super interesada soy modelo si sirve de algo

Melindaalone

Hola,
Viaje cerrado?! Estoy en las mismas. Con muchas ideas y ganas de viajar con un proyecto que motive. Finalizo un trabajo en octubre en Barcelona y quiero un viaje sin fecha de regreso financiado por cualquier tipo de trabajo periodístico que pueda salir. Soy periodista y tengo experiencia de cuatro años dirigiendo una empresa. Si crees que puede encajar, just let me know.

[email protected]