Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

A viajar se ha dicho

Iniciado por juchi leguizamon, Mayo 09, 2015, 11:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juchi leguizamon

Advertisement
Buenas gente bella, mi nombre es Julieta, tengo 20 años y a mediados de Junio me voy a México para comenzar mi ruta hasta Argentina, mi país. Actualmente vivo en Colombia y he viajado pero este viaje es el verdadero viaje, el que necesito hacer para descubrirme a mi misma y poder arrancar a pensar quien quiero ser de verdad. Me las arreglo bastante pero no quiero salir a viajar sin planificar nada, como suelo hacer con mi vida, porque así no me están resultando las cosas.
La realidad es que no tengo mucha plata, planeo trabajar y ver en la ruta si me pueden invitar a hospedarme, la idea es recorrer, en el siguiente orden: México, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina.
El tiempo de viaje es de 6 meses, se que no estoy dando mucha información, pero si alguien puede ayudar aportando lo que sea, siempre es bienvenido con una sonrisa y un mate si alguna vez se pasa por Buenos Aires. Abrazo.