Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje marzo 2016. destino? discutible

Iniciado por iaram, Mayo 05, 2015, 04:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iaram

Advertisement
Hola,me llamo iara y soy de argentina. Les escribo por que hace mucho tiempo quiero viajar pero siempre me frenaba el hecho de que estaba estudiando. Hoy me encuentro en mi ultimo año de carrera y finalizo mis estudios en marzo del 2016. Esa seria la fecha de salida. Destino? Discutible, estoy entre europa y asia,mas especificamente tailandia. Si bien la fecha de salida parece alejada, la idea es organizarlo con mucha anticipacion para poder juntar el dinero suficiente. Me gustaria encontrar compañeros para realizar esta aventura. Los requisitos son: que no tengan fecha de regreso obligatoria, menores de 30 años, mayores de 18, ganas de trabajar en el destino en el que nos encontremos. Muchas gracias!

pd: espero sus respuestas y sugeerencias ([email protected])

saludos!

Mtorres

Hola Iara! Soy María de México!
Tengo en planes también irme de viaje por esas fechas -Ya que acabo mi maestría y todo el papeleo, además, como dices, para ahorrar dinero suficiente
Me agrada tu idea del viaje, he estado pensando en ello desde hace tiempo: Sin fecha obligatoria de refreso y con ganas de trabajar en el destino en el que nos encontremos.
También me parece un destino atractivo el ir por Europa.
Te enviaré un correo en estos días para que podamos platicar! Es [email protected]
Saudos!

meiga

Hola! Soy Aira, de Galicia.Tengo 29 años y también estaba pensando en irme de viaje, sin fecha de regreso, a principios de año. También mi idea principal es viajar por Tailandia, India, Vietnam...etc, estoy abierta a más propuestas.Por supuesto, también pretendo organizarlo con tiempo, para ahorrar, vacunas, papeleos...etc. Si empezáis a organizar algo, estaría encantada de participar y encontrar compañer@s de viaje. Un saludo!