Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

India en Septiembre

Iniciado por pedrito85, Mayo 06, 2015, 03:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrito85

Advertisement
Hola a todos,

Me llamo Iván soy de Valencia y tengo 37 años. Viajaré en Septiembre a la India. Ya estuve en el 2009 pero tengo ganas locas de repetir. Mi idea sería viajar por el Norte, Delhi, Puskhar, Jaipur, Agra, Varanasi por supuesto, quizás Jaisalmer y me encantaría volar hasta Srinagar, lugar que no conozco. En un principio viajo sólo con mi mochila. No quiero gastarme más de 1500 euros en 21-24 días contando el vuelo.
Si a alguien le apetece puede escribir a mi e-mail para compartir ideas del viaje.

Un saludo a todos.

mireia

Hola Iván, soy Mireia, de Barcelona, tengo 31 años y en octubre/noviembre viajaré a la India, el año pasado visité Rajasthan, no se si te interesaría viajar al sur y poder coincidir en algunas fechas.

Un saludo


Josibz

Hola Ivan;
Me llamo Maria Jose y voy a India este verano de ONG. He decidido viajar 8 dias x mi cuenta en Septiembre xo no he decidido la ruta aun.

David Bertrán

Hola Chicos,

Planeo realizar un viaje a Camboya a mediados de mayo de 2016 en el que pueda visitar todo el país. Mi idea es gastar lo mínimo en el día a día (no engañaré y comentaré que hay un par de lugares que planeo gastar pero que a su vez es una ayuda a esa zona y que es algo opcional dado que hay más para ver tanto en Mondulkiri como en Koh Rong). Mi itinerario es el siguiente:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7336499/itinerarioCambodia.pdf

Para viajar, transporte barato, si se puede ir a pie a pie, si se puede hacer autostop pues autoestop, si se consigue alquilar una moto por un precio barato pues con moto, si el autobús sale econónimo pues autobús. Lo mismo para dormir, coachsurfing y si te pilla a medio camino de algún sitio pues al aire libre. Tampoco descarto hostels. Me refiero a que en este aspecto soy muy flexible (admito que en mis deseos de realizar cosas pues si se trata de añadir cosas entre medio también, pero si se trata de quitar visitas me cuesta más xD). Como veis soy 100% honesto y en serio, soy buen acompañante. Si estáis interesados esta es mi dirección: [email protected]

Si estáis interesados hacédmelo saber!

Saludos!

[email protected]

Hola ivan estoy interesado en tu viaje... me pasas tu correo? Gracias!!!