Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje para fines 2015 o principios de 2016

Iniciado por Fernando17, Mayo 06, 2015, 09:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando17

Advertisement
Hola soy Fernando, tengo 25 años y soy de Buenos Aires Argentina. Busco escapar de este mundo tan materialista un poco.

Estoy abierto a cualquier propuesta que me puedan hacer, pueden ser 20 días como 3 meses depende como se vayan presentando las cosas.
No busco gente de ningún lado en particular estoy dispuesto a viajar con gente de diferentes países aunque tengamos que empezar el viaje desde allá.

Cualquier persona interesada seguimos hablando por facebook, whatsapp o por donde se pueda.

Chechulandia

Hola!!!

Estoy buscando compañerxs para viajar a Cuba fines 2015 principios 2016.

No se si me queres pasar tu fb  :D

laubj12

Hola Fernando, soy de formosa y tengo 26 años, tambien quiero hacer un viaje lo antes posible en realidad pero necesito gente que se sume, mi idea era ir al norte Salta, Jujuy y cruzar a Bolivia etc. Peeero si hay gente con otras idas no problem!!  ;D Si queres pasame tu facebook o whats y nos vamos hablando.

Alejandro Cabrera


Me quiero sumar a un viaje a cuba a partir del 10 enero de 2016 y por 20 días. Tengo 47 años, soy docente de Uruguay. Si hay interés nos conectamos. Me gustaría quedarme en casas de familias. Alejandro

JulianaB

Hola, soy Juliana de La Plata.Estaba pensando hacer un viaje por esas fechas. De dejo mi correo [email protected]

medesky

En este momento estoy en San Martin de los Andes, llegue hace 3 semanas de un viaje de 3 meses por Europa,haciendo autostop y intercambiando trabajo por casa y comida, en unos dias mié voy a Santiago de Chile a trabajar en la temporada de invierno al centro de Soy El Colorado, mi idea es arrancar los primeros dias de octubre hacia Ecuador! Si te copa podemos hacer,Norte Argentino,Bolivia,Perú, mi idea es llegar a México ( Yucatán Quintana Roo )Soy nómada! Te dejo un contacto: [email protected]

Viajero_Historiador

te gustaría salir desde México pero en Julio de este año? cuanto es el presupuesto?

jenniferx

Hola soy jennifer y me encantaria unirme a tu viaje soy de Honduras y estoy dispuesta a todo lo que te propongas para tu viaje este es mi email [email protected]

doryargentina

Hola, mi nombre es Dorita, la idea es arrancar tb para la misma fecha. No tengo destino fijo ni mucho menos, no tengo fecha de regreso. Mi idea es Pegarle la vuelta al mundo. Les dejo mi mail [email protected]
Espero sus comentarios, un beso

Alejandro Cabrera

Cita de: Chechulandia en Mayo 08, 2015, 07:19:15 PM
Hola!!!

Estoy buscando compañerxs para viajar a Cuba fines 2015 principios 2016.

No se si me queres pasar tu fb  :D

mi mail  es [email protected]

emilianojg

Hola Fernando, me llamo Emiliano, tngo 22 y yo tmb soy d Bs As. Tenia ganas d empezar un viaje por Julio/principios d agosto q vaya desde el norte arg, pasar x bolivia y peru, aunque si pinta seguir ningun problema. Si queres escribime en whatsapp cualquier cosa +541130879691 , abrazo

Canteka

Buenasss! Me llamo Camila y estoy armando el viaje para fines de 2015, la idea seria arrancar en enero, hacia en Norte Argentino, y si se da bueno conocer Bolivia u otros paises , voy con toda la buena onda.. busco gente copada y nada si puedo me prendo a su viaje tambien.. Dejo mi Fc Cielo Solar Rojo .. Saludossss y buena vida!

Amparito

his,
Mi nombre es Amparo , soy de Peru, me estaria genial la idea yo opto primero por conocer todo latinoamerica ... pasen el dato (lo ideal seria planificar con tiempo)
mi e-mail [email protected]
whatssap 996050139

yfervargas

Cita de: medesky en Mayo 10, 2015, 09:13:01 PM
En este momento estoy en San Martin de los Andes, llegue hace 3 semanas de un viaje de 3 meses por Europa,haciendo autostop y intercambiando trabajo por casa y comida, en unos dias mié voy a Santiago de Chile a trabajar en la temporada de invierno al centro de Soy El Colorado, mi idea es arrancar los primeros dias de octubre hacia Ecuador! Si te copa podemos hacer,Norte Argentino,Bolivia,Perú, mi idea es llegar a México ( Yucatán Quintana Roo )Soy nómada! Te dejo un contacto: [email protected]

Hola soy de Chile, me gustaría comunicarme contigo, quizás podríamos hacer esa ruta desde Chile :D saludos

mar24

dejo mi e.mail [email protected]. tambien me gustaria empezar un viaje a finales de diciembre........