15 dias de BARCELONA a ROMA (19 junio-4 julio 2015)

Iniciado por maastricht, Mayo 08, 2015, 06:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maastricht

Advertisement
somos un chico canario (30) y una chica vasca (23) y salimos el 19 de juio de 2015 de barcelona, las paradas son; LYON-MILAN-VENECIA-FLORENCIA-ROMA-PISA-LA SPEZIA-GENOVA-MARSELLA-BARCELONA vuelta el 4 de julio
tenemos todo los albergues mirados y trenes a coger, todo presupuestado y organizado, quien se quiera apuntar esta a tiempo y sera bienvenido;

-190 en transporte
-180 alojamiento
-mas lo q cada uno gaste en comida
-algunos buses, metro o imprevistos que se presenten

PD;  dejad vuestro número de movil o mandadmelos por privado y los meto en el grupo de whatsapp ;D

luis fe

Me encanta la idea he querido hacer ese viaje por un mes empezando en espana.. quisiera saber mas de tu propuesrta mi correo [email protected]

Egonay

Buenas , yo tenia un viaje planeado empezando en España. Te dejo mi numero 722 200 991
viajando por el mundo

Manuelgf

Hola! me gusta la idea, me podrías mandar más información a [email protected]  Gracias de antemano

Ishtar

Hola!! Yo buscaba por esas fechas un viaje así!! Mi primera idea era Italia, así que perfecto! Mis fechas de disponibilidad son a partir del 25 de junio hasta el 5/6 de julio!! ¿cómo lo estáis organizando?

Sebacrovax

Saludos, estoy de vacaciones por Europa y planeo recorrer varios países entre ellos Italia, la fecha seria desde Julio 22 en adelante, si te calza me dices para planear algo mi correo es [email protected]

maastricht

Cita de: Ishtar en Mayo 13, 2015, 04:50:41 AM
Hola!! Yo buscaba por esas fechas un viaje así!! Mi primera idea era Italia, así que perfecto! Mis fechas de disponibilidad son a partir del 25 de junio hasta el 5/6 de julio!! ¿cómo lo estáis organizando?

apuntateee!!, deja tu correo o mejor por whatsapp

maastricht