Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

hola desde Argentina!

Iniciado por franko18, Mayo 11, 2015, 07:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franko18

Advertisement
holaa! tengo 18 y soy de Neuquén capital, argentina. Estudio teatro y nada quiero ser mochilero y viajar por el sur de argentina, como San martin de los andes, el bolson, y si se da para mas no hay problema, me gusta mucho eso de viajar, conocer gente y vivir aventuras, y mas que nada porque quiero empezar hacer lo que me gusta, casi todos ahora se preocupan en conseguir un trabajo estable y vivir de eso toda su vida, en vez de preocuparse por su propia felicidad y bienestar emocional o espiritual, y yo no quiero pasar toda mi vida trabajando, aunque sé que es necesario, pero por ahora quiero sentirme libre, hacer lo que me gusta y vivir mi vida básicamente. otra de las cosas que me gustan es el teatro, actualmente estoy estudiando en un taller, pero si fuera por mi me interno en un centro cultural de una jaja también voy a un instituto de ingles, y no se que mas contarles XD jaja bueno eso nomas, me gustaria mucho concretar este sueño y ojala algun dia se de! saludos a todos!  ;)