Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Tailandia diciembre 2015

Iniciado por patidifusa, Mayo 14, 2015, 10:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patidifusa

Advertisement
hola a todos,
Me llamo Patricia y soy de Mallorca,
Estoy planeando viajar a Tailandia a principios de diciembre y pasar allí unos dos o tres meses, también barajo la posibilidad de visitar los templos de Angkor en Camboya,
mi idea para Tailandia es a parte de ir en plan mochila, visitar por supuesto Bangkok unos días y despúes subir hacia el norte, Chiang Mai , hacer trekking, un poco de montaña y naturaleza, hay unos cuántos parques naturales muy bonitos por allí y despúes bajar hacia la costa de Andamán, esa es más o menos la idea pero soy flexible en cuánto a fechas y ruta, así que acepto sugerencias,
un saludo a todos y animaros.

jenniferx

Hola patricia soy jennifer y me encantaria unirme a tu viaje este es mi correo para que hablemos mas sobre el tema! [email protected]

pablet22

Hola, soy Pablo de Valencia y tengo 28 años. Me gustaría ir a Tailandia estas vacaciones 20-25 dias (ojala pudiera 2-3meses...jaj) rollo mochilero y también me gusta el trekking y la naturaleza. Pensava mirarlo para noviembre por lo de las lluvias, pero soy adaptable en fechas.

Bueno, dejo mi e-mail por si quereis que contactemos a ver si me dais algun detalle más y me puedo unir. [email protected]

Saludos  ;)

Melindaalone


maxxce

Hola soy maxi de buenos aires, estoy en plan de lo mismo dejó mi mail, así lo charlamos [email protected]

Saludoos