around the world

Iniciado por ArmaTrotaMundos, Abril 09, 2015, 01:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ArmaTrotaMundos

Advertisement
Que onda...!!! Estoy en busca de compañer@s  de viaje, para iniciar una nueva aventura por el mundo y recorrer lo que mas se pueda...la idea es iniciar por Oceanía, Asia, Rusia, Europa, África y terminar en sudamerica, para finales del 2016 o inicios del 2017...igual me acomodo a fechas. Les mando un fuerte abrazo y espero sus mesajes para coordinar.

¡¡¡¡Que viva la libertad!!!!
Solo hay que disfrutar de cada momento de nuestras vidas...!!!

Diego_mochilero

Holaa, mi nombre es Diego y tengo casi 20 años, yo también estoy a punto de salir de viaje por el mundo así como vos tenes pensado, tenia en mente hacer mi recorrido al revés del tuyo pero tu idea me parece buena también! Yo no tengo problemas con fechas ni nada, salgo cuando se de y no tengo ningún tipo de apuro, cualquier cosa comunícate conmigo por wsp - 1135018688 (:

mecevallos5

Hola q tal! tengo planes de viajar por el mundo sin tiempos a ver si me dejas tu mail para podernme contactar y hablarlo mejor

mi mail es: [email protected]

saludos

Miguel

doryargentina

Estoy exactamente en el mismo plan, mi idea era salir desde buenos aires q es donde vivo ahora y subir x america hasta alaska y de ahi cruzar a europa y de ahi seguir. No tengo plazos determinados, y obviamente la idea es ir viajando y trabajando para seguir viajando. Si ese es el plan de alguno de ustedes, les dejo mi celu +5491141575182 y mi mail [email protected] mi nombre es Dorita. Saludos!