Viajar por América

Iniciado por inezarm, Mayo 17, 2015, 01:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inezarm

Advertisement
Buenas, soy Inés, tengo 23 años y soy de Montevideo, Uruguay. Estoy pensando en un viaje por América Latina, aún sin definir los destinos quizás en parte por que me cuesta mucho pensar en un viaje sola. Esta sería mi primera vez, influenciada por muchos amigos que ya han hecho viajes de este estilo.
Me gustaría viajar a mediados de julio y seguramente elija recorrer Brasil, asi que si alguien se copa. Sería un viaje de coste barato. También si hay alguien que quiera viajar a otro lado, me gustaria que me contactara y hacer una ruta juntos.
Saludos!!!

arhenius

Hola Ines, que tal, soy Eduardo Pariona, de Lima - Perú, estoy también en planes de hacer un viaje por America Latina, que paises tienes pensado ir?, en que fechas?, aquí te dejo mi correo: [email protected], mi whatsapp es +51951435064 a ver si hacemos un grupo y otras personas se apunten a un posible viaje de mochilero  :)

inezarm

Hola Eduardo! Que tal? Bueno, me interesaría salir desde Montevideo y en lo posible llegar a Ecuador. Estuve mirando y haciendo una ruta que pasaría, siempre pensando en gastar lo menos posible, por el norte Argentino (Tucumán, Jujuy, Salta), luego Bolivia, en Perú hacer Arequipa, Nazca, Pisco y Lima y luego subir hasta Montañita en Ecuador. Por lo que vi, lo más barato es viajar en ómnibus, y creo que estaría bueno planificar en rutas que tengan una duración entre 6 y 10 horas para descansar. Mi idea es poder viajar para fines de Julio, comienzos de Agosto, y sin una fecha de regreso, estoy dispuesta a trabajar durante el viaje para hacerlo aún más barato.
Te agrego al Whatsapp y conversamos, quizás a ti se te ocurran otras rutas o maneras de hacer el viaje. Saludos

arhenius

Hola Ines, que tal, perfecto, me parecen buenas fechas, acá en Perú podemos empezar en Tacna, Puno, Cuzco, Ica, Lima, Trujillo, Piura y Tumbes de ahi ir hasta Ecuador o Colombia, a ver si podemos conversar y ver si coordinamos algo, igualmente estoy dispuesto a trabajar, acampar y ver de que forma reducimos los gastos, te paso mi facebook  https://www.facebook.com/arhenius83

Saludos.

nahuel Cai

Hola chicos mi nombre es nahuel, soy nuevo en esto voy hacer mi primer viaje, tengo planeado viajar por latinoamerica soy de Argentina Bs.As y tengo pensado ir en micro hasta el norte (jujuy) e ir subiendo por bolivia pasar unos dias en Perú conocer la cultura de estos paises y llegar hasta ecuador montañita, mi idea es seguir el camino hacia otros paises y disfrutar de la variedad de paisajes

Saludos

ginobili

Yo tengo pensado hacer un viaje bastante similar en recorrido pero más adelante en tiempo, en Octubre y estar al menos 3 meses (aunque sea poder llegar hasta Perú).
La consulta es, cuando se refieren a presupuesto bajo, de cuanto hablan? para saber si mi presupuesto es bajo, bajísimo o insufuciente jja

jorge blanco

Hola Ines mi nombre es Jorge estoy en Bogota voy rumbo al sur para Ecuador, Peru y lo que resulte si deseas nos encontramos en el camino y seguimos el viaje. Mi correo es [email protected] y mi whatsapp +5215531382054. Saludos.

george.EC

hola a todos, mi nombre es Jorge soy de Guayaquil Ecuador soy nuevo en esta pag, también estoy interesado en viajar y conocer gente si un momento estan de paso por mis pais seria genial poder compartir y ayudarlos en su estadia aqui, a parte de montañita hay otros lugares que podrian visitar de mi pais...Estoy a las ordenes saludos chicos.

Aliciauru

Hola Inés, soy de Salto. A mediados de julio o principio de agosto retomo mi viaje q sería dar la vuelta a sudamérica practicamente a dedo y haciendo voluntariados. Ya hice parte de Uruguay y Brasil (llegué hasta Florianópolis), si te interesa escribime al face (Alicia Mourglia)  o al mail: [email protected]

swubeoutis

Hola a todos, soy Santiago y estoy bastante interesado en armar un grupo para hacer un viaje. Les dejo mi correo para ver si podemos conversar y viajar.

Saludos

mail: [email protected]