Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañer@s de viaje para el Transiberiano/Transmongoliano, Agosto 2015

Iniciado por DavidM, Mayo 17, 2015, 06:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidM

Advertisement
Saludos a todos los que habéis llegado hasta aquí. Busco compañer@s de viaje para el mes de agosto o septiembre (2015) para el Transiberiano y el Transmongoliano. Seria salir de Moscú y llegar a Pekín extendiéndonos alrededor de 22-23 días. En la ruta de Siberia visitaríamos unas cinco ciudades con el Lago Baikal incluido (bajando del tren durante el día para volverlo a tomar por la noche, aprovechando las literas para dormir). Ya en Mongolia y antes de continuar hacia Pekín, estaríamos aproximadamente 7 días  visitando algunos parques nacionales de estepa y desierto (esta parte seria contratada a alguna agencia local). Faltan pequeñas cosas por perfilar y estoy abierto a sugerencias que enriquezcan el viaje. El número ideal sería de cuatro personas ya que así podríamos dormir en los trenes en compartimentos privados de cuatro y en Mongolia alquilar un Jeep con guía también para cuatro personas. Si algun@ estáis interesados podéis poneros en contacto escribiéndome a  [email protected]   . David

caballodehierro

suena muy interesante amigo, soy de mexico y si me interesa mucho ir, dame informes porfa

DavidM

maastricht

estoy preparando una ruta de barcelona a roma, pero lo tuyo suena bien, si me mandas cuanto tienes presupuestado eso a lo mejor me animo, o vente con nosotros si quieres, mi correo [email protected]

caballodehierro

si me interesa mucho, si llego a mosku y hay nos vemos? soy de Guanajuato mexico