Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Europa en octubre 2015

Iniciado por Sole81, Mayo 17, 2015, 10:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sole81

Advertisement
Hola, voy a estar viajando a Barcelona el 16 de octubre. Además de Barcelona tengo en mente hacer París, Londres y Brujas. Tiempo del viaje unos 20 días.... Si a alguien le copa la idea me avisa. Besos!

Chrismart82

Hola Sole, yo tengo planeado ir en esas fechas, pero por 1 mes, tal vez podríamos coincidir al menos tus días que tienes planeados. Yo tengo hasta el momento el global pase para el tren. Me falta comprar los vuelos de avión para llegar y salir de regreso a México.creo que tus puntos de Ciudad son interesantes. Si te interesa te dejo mi correo [email protected] saludos

fabian lucente

Hola chicos! Voy a estar por Europa durante octubre, llego a Roma, y en principio la idea es recorrer Italia, pero estoy abierto a cualquier otra propuesta interesante o de ultima un encuentro en algún de destino. dejo mi mail: [email protected]. Saludos.

dogor006

Buenos días.
yo pienso hacer mi viaje del 10 de Septiembre al 11 de Octubre y seria muy bueno unirme al viaje de alguno, las ciudades que pienso visitar son  Madrid, Barcelona, Monaco, Roma, Firenze, Venezia, Munich, Praga, Berlin, Amsterdam, Brujas y Paris.
Mi Facebook es https://www.facebook.com/jorge.a.mejia.758
y mi mail [email protected]
Saludos¡¡¡¡¡

Emmii

hola chic@s soy de México ;D y también me gustaría hacer un viaje a Europa por esas fechas, mas que nada a mediados de octubre en adelante, los lugares que mencionan están bien me gustaría conocer lo mas que se pueda, no tengo nada aun pero podemos ponernos de acuerdo, cualquier cosa estamos en contacto. saludos!  ;) :)

pedro andrade

hola chic@s también soy de mexico y estaría saliendo el 1 de octubre para europa todavía no se a donde llegar estaría bien hacer un grupo y ponernos de acuerdo les dejo mi correo [email protected]

Sebastian

Hola yo estoy por viajar en octubre y no tengo una ruta definida, sí alguien busca formar un grupo me puede enviar un mensaje [email protected]