Busco compañero/a para mi primer viaje recorriendo el sur o el norte Argentino!

Iniciado por hernan93, Mayo 17, 2015, 10:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hernan93

Advertisement
Buenas! Soy hernan, tengo 22 años y soy de Buenos Aires.Como dice el titulo, tengo planificado a arrancar el viaje en enero de 2016. No importa si es ir al norte o al sur, sino poder tener esta primer experecia y aprovechar este tiempo para organizarlo y de paso conocer personas de esta misma onda aventurera.. Escuchó propuestas. Gracias por su atencion. Saludos :)

emimza

Buenas Hernan.! como estas? che estoy en la misma que vos, mi nombre es emiliano soy de mendoza y tambien estoy viendo de poder viajar para el norte preferentemente, pero si se da para el sur no me opongo, tambien me llama a pasar un tiempo hay.! mira te dejo mi dirección de facebook quizás por hay podemos hablar mas fluido, es: [email protected] espero encontremos eso que buscamos, te dejo un fuerte abrazo y buenas energías amigo.! :D

helesponto

Hola! Te dejo mi facebook hernan helesponto. Agregame y vamos hablando, un saludo!

angeles22

Hola hernan!! como estas?? te cuento q yo soy de buenos aires, tengo 24 años y tambien estoy buscando compañeros de viaje para ir al norte preferentemente pero si es al sur tampoco vendria mal! ajaj Estaria bueno organizar un grupo de viaje y salir a recorrer!!
Mi face es: fernandezangeles4
Un saludo

hernan93

Joya gentee! Hay los agrego y de pegar onda armar un grupo de whatsapp así se organiza entre todos ya que cuando mas seamos mejor, que tengan buen día.

Canteka

Hola me llamo Camila, voy a viajar a fines de este año principios del 2016, me da igual sea sur o norte quiero conocer lugares nuevos, almas , y nada toda la experiencia que es viajar . Me iba a ir sola tengo 18 años.. va a ser mi primer viaje y toda la energia positiva para que salga todo bien. Dejo mi fc asi hablamos.. Cielo Solar Rojo es mi primer experiencia tambien !

Juanma93

Que tal Hernán! Soy Juanma, tengo 21 años y quiero bajar hacia el Sur en Enero de 2016. Actualmente vivo en La Plata por el estudio pero en esa época estaría en lo que sería el Valle Rionegrino (más precisamente en General Roca) así que si es que decidieran el Sur como destino lo que me gustaría es sumarme en el recorrido para continuar el camino viajero!
También sería mi primer viaje así que espero encontrar gente con quien compartir y conocer la experiencia!
Te dejo mi correo [email protected].ar  o mi face  Juanma Provoste, saludos y espero que se de, abrazo de gol!

ari_medina

Holaaa, mi nombre es Ariana soy de Perú. Es mi primer viaje como mochilero y tengo planeado salir en octubre. si tienes una ruta mucho mejor!! me gustaría viajar en grupo por el tema de la delincuencia y compartir gastos. Para armar grupo por mensaje privado. Suerte!!

jimenit chavez

Hola gente me encanta la idea soy jimena 32 años de buenos aires planeo salir en octubre o noviembre hasta podría diciembre, mas tranquilo para andar ya q no es tan alta la temporada vacacional, me sumó alguna propuesta copada!! Una minima experiencia tengo, saludos!!!

JulianaB

Hola Hernan! Soy Juliana de La Plata. También estoy buscando compañeros de viaje para ir al sur o norte. Te dejo mi correo [email protected]

micaar08

Hernan, estoy planeando el mismo viaje con amigos, al norte incluyendo bolivia y peru. La fecha seria entre enero y febrero..  Agregame al fb: Micaa Reinoso o mandame un email a: [email protected] . saludos!!!