Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Rumania 11-23 agosto

Iniciado por Aini, Mayo 19, 2015, 11:01:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aini

Advertisement
Hola! somos dos chicas de 25 años que vamos a viajar por Rumania del 11 al 23 de agosto y estamos buscando gente que quiera viajar con nosotras. La idea es ir a albergues y recorrer el pais en autobus o tren =)

sera divertido apuntate!  ;)

caballodehierro

Me interesa, denme informes chicas porfa

Aini

Hola!! Nuestra idea es llegar a bucarest el 11 de agosto y de alli ir hacia la zona de transilvania. Ver el castillo del dracula y esa zona. Ahora no recuerdo muy bien las ciudades que hay al rededor jejeje. Viajaremos en tren o autobus de ciudad en ciudad. Tambien nos gustaria ir a constanza que es la costa de rumania y donde deben de veranear los del pais. Alli podriamos ver el mar negro y hay ruinas romanas. Terminariamos en bucaredt el 23  de agosto que es el dia en el que tenemos el vuelo de regreso a españa

todabia hay cosas que decidir del viaje si te animas a venir podriamos ver como organizar la ruta por el pais. Un saludo!

emmanueld1

Me interesa la idea, soy de Republica Dominicana

maastricht

me gustaria apuntarme, soy canario y estoy en los 30, teneis un grupo de whatsapp o algo asi? poneos en contacto conmigo os dejo mi email [email protected]

Aini

Buenas! parece que la cosa avanza y cada vez mas gente se interesa en el viaje y eso esta genial! cuanto mas seamos mas divertido fijo! =) Todabia esta por concretar el recorrido pero hay una idea de lo que queremos ver. Crearemos un grupo de whats app y todo aquel que se interese puede avisarnos y entraria en el grupo =)

Un saludo y a seguir soñando con los viajes!! ;D

Pili.MS

Hola! Encantador ese viaje a Rumania, me interesa también. Yo estoy en Colombia, no sé si podríamos encontrarnos en algún lugar central y salir de allí para Bucarest? Me avisan por favor! Abrazos!

Aini

Hola!!!! Comentaros que ya esta decidido cual va a ser el recorrido.
Comenzamos en Bucarest
Brasov: veremos el castillo de Bran (castillo del Dracula), fortaleza de Rasnov, Sinaia (castillo de Peles)
Sighisoara
Cluj-Napoca
Sibiu
Constanta
Bucarest

Si quereis mas información mandarme un mensaje y os mando un planing de lo que haremos cada día =D

Animate!! Cada vez nos estamos juntando mas personas!!! =D =D =D

scualicorax

Os he mandado un mensaje privado. Saludos!!!!

Mod77

Me interesa, yo estaré en Inglaterra hasta el día 10 y de hay ando viendo que hacer, me apunto y si me pueden ayudar a cotisar mi viaje. Saludos y espero entrar en su grupo de whatsapp

caballodehierro

les dejo mi whatsapp para ponernos de acuerdo 4641172477