Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

YA ! PRIMEROS DIAS DE JUNIO ! (sin fecha de regreso)

Iniciado por AlaNmochila.ARG, Mayo 19, 2015, 08:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlaNmochila.ARG

Advertisement


BUENAS GENTE !!! aca desde villa gesell, buenos aires, argentina !
Quiero viajar hasta natal brasil, escapar del frio y vivir una aventura. arranco desde mar del plata en tren y asi seguire hasta paso de los libres (corrientes-arg) crusar a uruguaiana y de ahi arrancar la aventura. la idea es llevar la mochila OBVIO. carpa, gastar lo menos posible, conocer la diferentes clturas y viajar por todo brasil ! primer lugar PORTO ALEGR, FLORIANAPOLIS, SAO PAULO, RIO DE JANEIRO, RECIFE Y 100KM ANTES DE NATAL "PIPA" UN LUGAR DONDE ME ESPERA PARTE DE LA TROPA QUE YA SALIO HACE UN TIEMPO. JUANTAMOS FUERZA Y SEGUIMOS. a primer imprecion parece un viaje sumamente caro. pero uno de mi amigos solo gasto 4.500 pesos argentinos. hasta pipa obvio no durmio en ningun hotel lujoso, ni comio en los mejores restaurant. pero vivio BRASIL que es algo totalmente diferente al "all inclusive" busco persona humilde con mochila carpa y un espiritu invencible ! les dejo mi mail [email protected] y mi facebook https://www.facebook.com/alan.r.valenzuela ESPERO PODER JUNTAR UN GRUPO, CUANTOS MAS MEJOR! SAALUDOS!! 8)