Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

viaje a un destino barato octubre 2016

Iniciado por Dora, Mayo 20, 2015, 11:57:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dora

Advertisement
Buenas mochileros y mochileras!
Soy una chica de 20 años de Catalunya y estoy empezando a planificar mi viaje para el 2016.
Mi intención es irme seis meses mas o menos al octubre del 2016, se que falta mucho tiempo pero mas vale hacerlo con tiempo! Alguien se apunta? El destino seria algun lugar donde la estancia fuera barata como por ejemplo Tailandia ) si alguien quiere embarcarse en mi aventura solo hay que decirlo, me encantaria ir con un compañero o compañera de viaje!
Gracias!

Nuuri_123

Hola!
Yo soy Nuria, tengo 19 años y soy de Valencia.
Me gustaría hacer un viaje también en 2016 y aunque el destino en un principio no me entusiasme soy capaz de adaptarme a todo jajajaja
Solo quiero salir de toda la rutina
Te dejo mi correo por si quieres conocerme!
[email protected]

Indissoluble

Hola Dora! Sóc Ana i tinc 21 anys. A l'estiu de l'any que ve acabe l'universitat a València, i estic en un moment de la meva vida en el que no m'apeteix seguir amb això, pel que m'apeteix viure i fer aventura durant un temps ja que si no es ara, quan? El meu plan era molt aventurer: motxilla i carretera, auto-stop, couchsurfing, acamada lliure, etc.

Si t'interessa ja saps, contacta amb mi ^^

[email protected]

HELN

Hola, soy Helen tengo 19 años y soy de Colombia, me gustaría acompañarte en tu viaje en 2016.

Jose123

Hola, esta chica Nuria123 me acaba de dejar tirado mientras hablábamos por whatsap, de repente algo no le gustó de mi y me borró o.O y todavía no se el que pero bueno, yo no confiaría en esta chica.. os puede dejar tirados en mitad del camino llamando a sus papis y ya. Un saludo mochileros.

Bilbaino

Hola, que tal?
"Quien con niños se acuesta, mojado se levanta"
QUIERO GENTE SERIA PARA VIAJAR 1 MESECITO EN 2016.
ME DEFIENDO CON EL INGLES, LLEVO VARIOS AÑOS VIAJANDO, SOY DE BILBAO, 27 AÑOS

CORREO; [email protected]

Nuuri_123

Ya que te gusta el copia y pega juego contigo también
Una... no tengo padres gilipollas así que por ahí no vayas
Dos, si un baboso solo hace que "invitarme" a su casa y a su pueblo que hago?
Tres, puedes ser más infantil? Te agrego a facebook para que puedas publicarlo en mi muro?