Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

PARTIDA LIMA-PERU... RUTA BOLVIA ARGENTINA CHILE Y DE VUELTA A LIMA

Iniciado por Elvispc, Mayo 20, 2015, 01:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elvispc

Advertisement
hola con todos! Gentita estoy pensando en partir en un largo viaje por bus desde lima los primeros días de julio, lo pienso hacer si o si! pero claro seria bueno si es que alguien se une a mi aventura hasta donde puedan. mi recorrido será por bus, asi vivir mi la aventura al máximo. la unión hace la fuerza asi que espero pueda conseguir un compañero o compañera de aventura. Bless! saludos. Os dejo mi whatsapp y mi correo. +51952830203  [email protected]   :) ;) :) ;)

DenisseGavilan

Hola, soy de Chile. Me interesa tu ruta de viaje, porque es parecida a la que yo tengo, pero tú partes los primeros días de julio y yo la segunda semana... Mi viaje comienza en Antofagasta, pasando por Perú (Macchu Picchu, como objetivo) y luego Bolivia, para volver a Antofagasta... No sé si te parece o si es que logremos coincidir. Mi mail en caso de cualquier cosa [email protected], saludos

Nestor Camacho

me encantaría unirme a esta aventura soy mi nombre es Nestor Camacho tengo 25 vivo en  Colombia y me encantaría después de conocer peru   seguir hacia abajo del continente... y pues en julio quedaría excelente mi e-mail es [email protected]
y mi whatsapp es 320860752

diegogarc895

Hola denisse que tal?. mi nolmbre es Diego y con un amigo estaremos para esas fechas en Julio y pensamos hacer esa ruta asi q podriamos juntarnos para seguir el viaje cualquier cosa mi email es este [email protected] , nos vemos buenas vibras!!

Camila-CCH

Os recomiendo ya qu pasáis por Argentina.. Q paséis por la costa uruguaya sobretodo por punta del este y sus playitas mas recamas, especialmente os podría revomendar acabo polonio es una playa pero natural q todo va a velas y no te dejan entrar con coches sino que te llevan en unos camiones especiales y lo mejor es quedarse una noche ahí a dormir es un lugar espectacular de verdad os lo recomiendo

Camila-CCH

Aunque tened en cuenta que os vais en invierno y por el sur alemneos en uruguay hace frío frío .. No se a que parte de argentina teníais pensado ir pero Bariloche donde hay nieve, es un lugar precioso y sobretodo en esa época

AlejandroLP1

Hola gente como estan... mi nombre es Alejandro, soy de la Plata, pienso salir entre el 5 o 6 de Julio, en micro hasta jujuy de ahi pasar por Jama a Chile, Iquique, Arica, Cusco, Machu Pichu... pasar por el lago titicaca, y de ahi retornar a Argentina. dejo mi mail
por si alguien tiene propuestas, o puntos de contacto asi juntarnos yy recorrer.... nos vemos y gracias.